El empresario Markus Wischenbart dice que los logros alcanzados en FITUR impactarán positivamente en toda la cadena de valor del turismo dominicano y en su economía.
Madrid,
España. - El Grupo Lifestyle, el mayor empleador del
sector turístico en la Costa Norte de República Dominicana, obtuvo importantes
acuerdos en la feria de FITUR para garantizar que más turistas europeos sigan
escogiendo al país como su destino favorito de larga distancia.
El empresario turístico Markus Wischenbart calificó de “muy
fructíferas” las reuniones de negocios que realizó el Grupo Lifestyle con
importantes actores de la industria a nivel mundial.
“Nosotros nos sentimos satisfechos con todo lo que el Grupo
Lifestyle logró en FITUR y mucho más con los importantes anuncios que hicieron
el presidente Luis Abinader y el ministro Turismo, David Collado, para el
destino de Puerto Plata”, dijo Wischenbart.
Afirmó que lograr aumentar las frecuencias de vuelos hacia
Puerto Plata y Santiago garantiza que más turistas europeos escojan esos
destinos de República Dominicana como su lugar favorito de larga distancia.
“Los acuerdos que hemos logrado aquí en FITUR tendrán un
impacto positivo para el turismo dominicano, que los veremos en los próximos
meses”, manifestó el presidente de Lifestyle, Grupo empresarial que cumple 20
años de estar operando en República Dominicana.
Afirmó que en esas dos décadas los aportes del Grupo
Lifestyle han tenido un impacto extraordinario en el desarrollo económico de
Puerto Plata y en toda la cadena de valor del sector en la Costa Norte.
Wischenbart recordó que actualmente el Grupo Lifestyle
garantiza más de 2,500 empleos directos y otros siete mil indirectos.
Señaló que actualmente el Grupo Lifestyle cuenta con más
del 25% de las habitaciones hoteleras de toda la Costa Norte.
Ubicado en Cofresí y Cabarete, en Puerto Plata, Lifestyle
ofrece a sus huéspedes desde lujosas villas hasta cómodas habitaciones en cinco
hoteles, así como, la más rica experiencia gastronómica en sus 27 restaurantes
y en sus cinco clubes de playas.
“En estos 20 años de trabajo duro, pero gratificante, en el
Grupo Lifestyle tenemos una historia de éxito que compartir con todos
dominicanos”, expresó Wischenbart.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario