Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de septiembre de 2018

Madam Dulce con gran sentido de solidaridad


Por sus destacados mensajes positivos fue reconocida en Premio Juventud de Telemundo, como una hispana influyente en los Estados Unidos.
Santo Domingo.- Madam Dulce, es una dominicana residente en los Estados Unidos, que se ha convertido en una revelación en las redes sociales por compartir con miles de seguidores detalles a través de los mensajes positivos y de prosperidad utilizando la plataforma digital.
Decenas de videos y consultas son difundidas cada semana por Madam Dulce, quien tan solo busca compartir sus habilidades prácticas donde refleja en cada una de sus apariciones un mensaje positivo o un llamado a las personas adultas que quieran lograr propósitos diversos a permanecer firme en cualquier adversidad o problema que presente la vida.
De igual forma ofrece cápsulas informativas sobre las principales deidades que acompañan su quehacer, mediante la palabra intenta lograr un cambio en la mentalidad de las personas que necesitan una esperanza en su vida.
“Desde muy pequeña mi mamá notó mi don y a muy temprana edad comencé a ofrecer ayuda a las personas de mi alrededor  que lo requerían, es algo natural y quiero compartirlo” aseguró Madam Dulce quien aprovecha la plataforma digital para dar consejos.
Pese a la popularidad que ha adquirido, Madam Dulce tiene una personalidad muy sencilla y mantiene mucho respeto con su entorno y acoge las críticas con amabilidad.
“Las personas pocas veces creen en el poder que tiene la palabra en un momento de debilidad, pero si funciona” dijo Madam Dulce quien recibe cada día personas de diversas clases sociales   en búsqueda de amor, prosperidad y salud.

Llegará al país a finales de septiembre, para realizar una serie de conferencia y entrevista a medio de comunicación, donde llevara un mensaje positivo para el buen vivir de las personas en la sociedad de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario