Los productos para
dormir desarrollados por Casper tomarán vuelo con American en diciembre.
Santo Domingo.- En
su 2017 Media & Investor Day, American Airlines anunció que se está
asociando con la empresa global e innovadora de productos para dormir Casper,
para ofrecer la mejor experiencia de descanso de su clase a los clientes de
American Airlines.
Comenzando en diciembre
2017, los clientes en vuelos internacionales e
intercontinentales de larga distancia con asientos en Primera Clase o Clase
Ejecutiva, además de Premium Economy, podrán disfrutar de una serie de ofertas
de sueño de alta calidad, diseñado por el galardonado equipo de ingeniería de Casper.
La línea de productos Casper para dormir incluirá una colchoneta, cobertor, almohada,
frazada de día, almohada lumbar, pijama y pantuflas, aunque la oferta exacta
variará según la ruta.
Casper estudió el
entorno de viaje durante meses para comprender mejor los desafíos de dormir en
vuelo. Los ingenieros de sueño de Casper aplicaron su reconocida experiencia en
la investigación y la ciencia del sueño al diseño de productos innovadores,
específicamente creados para los viajes aéreos y fabricados exclusivamente para
American Airlines.
Casper investigó más de
una docena de versiones de almohadas para uso en vuelo y las probó con una
variedad de fibras para encontrar el equilibrio perfecto entre el soporte y la
transpirabilidad para los clientes. Inspirados en prendas exteriores de alto
rendimiento, el cobertor Casper clásico y el cobertor para uso en vuelo se
crearon para proveer confort en todas las altitudes y sus costuras crean
pequeñas cámaras rectangulares para una distribución consistente del relleno, manteniendo
la esponjosidad y forma.
American puso estos
diseños a prueba con clientes en algunos de sus vuelos más largos, incluyendo
el de Los Ángeles a Auckland, Nueva Zelanda. La línea aérea también aprovechó
la experiencia de algunos de sus viajeros más frecuentes y sus asistentes de
vuelo para sus consejos sobre el ajuste, la durabilidad y la comodidad.
"Los clientes y la
tripulación que probaron Casper en nuestros vuelos dijeron que les había
encantado," dijo Kurt Stache, vicepresidente senior de Marketing,
Fidelización y Ventas "Casper ha establecido un nuevo estándar en
productos para dormir Premium y nuestra nueva línea muestra su atención a los
detalles y el diseño, además de su compromiso de proporcionar el mejor descanso
posible para los clientes de American Airlines."
"Nuestra misión
siempre ha sido crear productos que ayuden a las personas a dormir bien y
mejorar su calidad de vida," dijo Philip Krim, cofundador y director
general de Casper. "En colaboración con American, ahora podemos aplicar
nuestra experiencia en la ciencia del sueño para redefinir la comodidad y el
sueño durante el vuelo."
Los productos Casper
estarán disponibles en estas rutas selectas, además de las tradicionales rutas
de larga distancia internacional y transcontinental.
Boston (BOS) – Los Ángeles
(LAX)
Nueva York, John F. Kennedy (JFK) – Seattle (SEA)
Miami (MIA) – Seattle
(SEA)
Miami (MIA) – San
Francisco (SFO)
EEUU a Hawái
Estados Unidos hacia el
Borde Norte de Sudamérica (MAR, MAO, BOG, CCS, CLO, GYE, LPB, MDE, UIO, VVI)
Sobre American Airlines Group
American Airlines y
American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de
350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en
Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia,
Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld®,
cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos
diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se
comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se
incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter
@AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario