Indicó
que cada participante recibirá un certificado al completar el programa, además
de uno por cada módulo en el que participa.
La institución de
educación continuada y asesoría empresarial SIGMATEC anunció la incorporación
de los diplomados Excelencia en Servicio al Cliente y Gestión Estratégica de la
Remuneración a su portafolio de servicio, a partir de este año 2017.
La señora Marilyn De
Dios, gerente administrativa de Sigmatec, explicó que el diplomado Excelencia
en Servicio al Cliente iniciará el 14 de enero y que tendrá una duración de 40
horas, las cuales se imparten
en sesiones de 4 horas semanales.
De Dios indicó que este diplomado está dirigido a Profesionales, estudiantes y personas de todas las áreas del
conocimiento interesados, en desarrollar sus competencias de servicio al
cliente. Colaboradores de las organizaciones que trabajan en áreas funcionales
de atención al cliente.
“Al término de este
diplomado los participantes obtendrán los conocimientos y en consecuencia
podrán implementar procesos, técnicas y herramientas para consolidar una
estrategia de servicio”, explicó la gerente administrativa de Sigmatec.
Dijo que este diplomado
permitirá a los asistentes “contar con una de las armas más poderosas para
atraer y retener clientes incondicionales y leales”.
En torno al diplomado
Gestión Estratégica de la Remuneración, señaló que comenzará el 2 de febrero,
con una duración de 56 horas,
las
cuales se imparten en sesiones de 4 horas semanales.
De Dios
manifestó que este diplomado es ideal para profesionales,
empresarios, gerentes, supervisores y empleados de las áreas Gestión del Talento
Humano.
Afirmó que
“este
diplomado convertirá a los participantes en especialistas de Gestión de la
Compensación y los Beneficios, a través de los conocimientos necesarios que les
permitan establecer un equilibrio entre todas las variables que involucra el
sistema, como son atraer al talento más cualificado, retener al talento clave
de la organización, alentar y reconocer el alto desempeño, vigilar la rotación
del personal”, entre otros.
Destacó que el equipo
de facilitadores de Sigmatec se caracteriza por tener una trayectoria académica
complementada con años de experiencia en su área de especialidad.
“Somos la única
institución educativa cuyos programas de diplomados se ofrecen de forma
continua, ya que están diseñados para poder iniciarse en cualquier módulo,
dando de esta forma una mayor flexibilidad a los participantes para que puedan
cumplir sus objetivos de desarrollo considerando su disponibilidad de tiempo”,
manifestó De Dios.
Indicó que cada
participante recibirá un certificado al completar el programa, además de uno
por cada módulo en el que participa.
Sigmatec es una
institución que tiene por objetivo proporcionar guías y soluciones prácticas
para el desarrollo gerencial de profesionales en las áreas de manufactura,
calidad, servicios y compañías gubernamentales.
Fundada en junio del
2005, Sigmatec tiene como principio analizar el mercado en busca de respuestas
oportunas de las necesidades de los clientes y brindar preparación los
profesionales, así como proporcionar las herramientas necesarias que lo
conviertan en un ejecutivo de alto nivel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario