El programa incluyó durante los tres primeros días
de la semana reuniones interdepartamentales en las oficinas centrales del
Grupo.
La cadena hotelera Bahía Príncipe, del Grupo Piñero, eligió al hotel
Bahía Príncipe Coral Playa en Mallorca como lugar para celebrar su Congreso
Anual de Ventas y Comercial 2016.
El tema de la Convención fue “La
motivación y trabajo en equipo” y estuvo
enfocado este año a los directivos de ventas y comerciales.
Veinte directivos comerciales distribuidos en los diferentes destinos
con Presencia Bahía Príncipe y países emisores, interactuaron con los equipos corporativos que residen en
la sede de la cadena hotelera.
El programa incluyó durante los tres primeros días de la semana
reuniones interdepartamentales en las oficinas centrales del Grupo.
El jueves y viernes, todos los participantes asistieron a varias
ponencias de estrategias y objetivos, que engloban temáticas como Ventas, E-commerce,
Marketing, Revenue, Operaciones, Estrategia comercial, entre otras.
Además, el programa incluyó actividades sociales para dar a conocer la
isla de Mallorca y fomentar las relaciones personales entre los participantes
al Congreso.
Julio Pérez, director General de Bahía Príncipe, destacó que “ha sido
una gran alegría recibir en la cuna de nuestra cadena hotelera, Palma de
Mallorca, a nuestros directivos comerciales y de ventas del Caribe y Tenerife y
a los ejecutivos de nuestras oficinas de representación en Latinoamérica,
Canadá, Estados Unidos y resto de países”.
El Congreso terminó con un discurso de Don Pablo Piñero, que se dirigió
a todos los presentes para motivar y apoyar la labor que se viene haciendo
desde el Dpto. Comercial y Ventas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario