El
acto fue inaugurado por el Lic. Ignacio Méndez, vice ministro de las PYMES de
Industria y Comercio.
En el marco de fortalecer el mercado de la moda en la República
Dominicana y de ampliar los horizontes para los diseñadores dominicanos, el Instituto
de la Moda INC. InModaRD, realizó un importante taller sobre planificación
estratégica para los próximos 3 años.
Los asistentes expusieron las fortalezas y debilidades de
la industria de la moda, los diseñadores, las academias formadora de
profesionales y las tareas que hay que realizar en el mercado local de la moda,
sobre todo por los grandes referentes y prestigio alcanzado por la moda
dominicana y sus grandes exponentes.
Entre los participantes se encontraban, diseñadores,
productores, fabricantes de moda, así como instituciones públicas y privadas
que tienen que ver con el desarrollo y proyección
de la industria local, como el Ministerio de Industria y Comercio, Onapi,
Infotep, Proindustria, Caribean Export, MESCyT, ITSC, Dominicana Moda, así como
personalidades vinculadas al desarrollo industrial y comercial en la República
Dominicana.
El taller se desarrolló con mucho entusiasmo y buena participación,
exponiendo las ideas y visión de cada uno de los participantes, que fueron
recogidas y analizadas, para lograr un plan estratégico que sirva de guía al
INMODARD, para implementar sus objetivos
propuestos.
El Lic. Juan Marmolejos sirvió de guía, motivador y expositor
de las ideas básicas que debe contener dicho plan.
El acto fue inaugurado por el Lic. Ignacio Méndez, vice
ministro de las PYMES de Industria y Comercio, y el Sr. Jose Miguel Checo,
encargado de Emprendimiento del MIC, y las palabras de bienvenida estuvieron a
cargo de la diseñadora Isabel Reynoso presidenta del INMODARD, y Elisa Morató sirvió
de conductora y moderadora del evento.
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