Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 23 de febrero de 2012

WHIRLPOOL CORPORATION FINALIZA PROMOCIÓN

Entrega Premios a ganadores


La Empresa Whirlpool Corporation, en un nuevo esfuerzo por reconocer la fidelidad de sus clientes y distribuidores, realizó el evento de clausura de su promoción “Navidad Whirlpool” en un Coctel celebrado en sus instalaciones de la calle José Amado Soler esq. Abraham Lincoln. El objetivo de este evento, además de compartir un momento agradable con sus clientes, lo fue la entrega de premios a sus ganadores de la promoción.


La Sra. Juana Crisóstomo de Whirlpool Corporation acompañada de los gerentes de las diferentes tiendas participantes realizó la entrega de los siguientes premios: un centro de entretenimiento para el Sr. Yovanny Ramírez Ramírez cliente de Tiendas Corripio, un centro de lavado más un año de detergente gratis para la Sra. Carmen Mercedes cliente de Sema Luperón, un centro de entretenimiento para el Sr. Michael Fong Lau cliente de Americana Departamentos, bonos de $7,000 pesos mensuales para compras por un año en La Sirena para la Sra. Ana Mercedes Almonte Vidal cliente de la Sirena, un centro de lavado más un año de detergente para el Sr. Leoangel Dumé Troncoso cliente de Tiendas La Curacao.


La entrega de premios se realizó en presencia del abogado notario público Dr. Luis Filpo y los gerentes de tiendas presentes fueron los señores Anais Aybar y Amaury Candelario de Tiendas Corripio, Lucrecia Guerrero y Carmen Báez de Tiendas La Curacao, y Rocío Santa Lucia de Sema.
Acerca del 100 Aniversario de Whirlpool Corporation
Fundada el 11 de noviembre de 1911, desde hace un siglo Whirlpool Corporation tiene una gran influencia sobre la vida familiar. La compañía se inspira en la idea de que todos necesitamos un lugar al que poder llamar "nuestro hogar", y desde hace 100 años, Whirlpool Corporation se concentra en mejorar la vida de una persona, una familia, un hogar y una comunidad por vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario