Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 13 de febrero de 2012

La Cámara Británica de Comercio celebra “Quinta Tarde Inglesa de Té”

Con el auspicio de Té Twinings


Por quinta ocasión la Cámara Británica de Comercio y la reconocida marca de té inglesa Twinings celebran su tradicional tarde de té. La actividad contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, C por A., distribuidora de esta marca de té en el país. Además estuvieron presentes, directivos de la empresa Alvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.
Denominado “Fifth Annual English Hight Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizando con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.


El encuentro se realizó en la residencia de la familia Álvarez - Herrera, donde como cada año la señora Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.
Los presentes a la actividad tuvieron la oportunidad de conocer todo lo relacionado con la cultura fascinante del té, así como el protocolo y etiqueta que acompaña una tarde de té tradicional inglesa.


Para la ocasión se degustaron 4 tés y presentaron la nueva línea de Tés Voyage de Twinings con sus 3 nuevos sabores que representan la variedad y el experticio de los maestros mezcladores de Twinings para elaborar tés originales y de gran frescura: Voyage African Tunda con esencias de hibisco y piña, Rooibos que es un arbusto original del sur de África, el Voyage Brazilian Baia que es una mezcla de granos de cacao, vainilla y coco y el Voyage Indian
Chai con notas de canela, cardamomo, clavo dulce y jengibre. También se degustó el Té Blanco de Twinings, considerado como la variedad más pura de té y que Twinings elabora con hojas provenientes de la provincia de Fujian en China.




Como novedad este año, y con el fin de ayudar a los más necesitados, se hizo una colecta para la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de la Salud, Inc. (ADOVOHS) el cual está dirigido por la señora Angélica Benítez de Ginebra, la cual se ha propuesto proveer de sábanas a nuestros hospitales, asilos y albergues que sean asistidos por religiosas, así como, los Voluntariados reconocidos por su trabajo y seriedad, sumando en total un aproximado de 3,040 camas. También se contó con la exhibición de un vehículo de la marca Range Rover Evoque, como representación de un producto emblemático del Reino Unido.
Los bocadillos estuvieron a cargo de la Pastelería Brown Sugar Catering Gourmet, con la colaboración de la señora Susana Giubi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario