Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de febrero de 2012

CERVEZA PRESIDENTE CELEBRO GRAN FIESTA CARNAVALIA

La temporada más alegre y colorida del año, se disfrutó con la celebración de CARNAVALIA, un evento que abarcó el arte, moda, música y cultura como jamás antes vistos.


Una vez más, Cerveza Presidente y PAV Entertainment se unieron para brindar al público dominicano la mejor experiencia. Carnavalia una gran fiesta joven en la que disfrutó de la mejor música electrónica en vivo, además de desfiles de moda a cargo de reconocidos diseñadores dominicanos.


La Marina de Sans Souci fue el escenario propicio para reunir más de 5 mil personas que a partir de las once de la noche se congregaron con la intención de ser partícipe de esta fiesta cargada de emoción y colorido de principio a fin.
Carnavalia brindó una cartelera impresionante de artistas pertenecientes a la casa disquera SIZE Matters.


Durante el evento los presentes disfrutaron de las mezclas de Steve Angello, el popular DJ internacional, quién forma parte del grupo Swedish House Mafia. Quien además, compartió escenario con su hermano AN21 y Max Vangelli.
De su lado, el aclamado dominicano, DJ Joseant Hidalgo, también fue parte del despliegue musical de Carnavalia, quien dio apertura a la cartelera musical y de inmediato sintonizó con el público con sus remixes y su popular estilo de ritmos.


Además de mezcla de música, fue realizada una pasarela en donde desfilaron modelos vestidas con elementos alegóricos al carnaval.
El desfile de moda de Carnavalia estuvo a cargo de los estilistas y expertos de moda: Carlos Lamarche y Airam Toribio. Por su parte, los diseñadores dominicanos Belkola, Carlos Then, Miguel Genao y Laritza Salcedo fueron los responsables de los atuendos que se presentaron en la colorida pasarela.


Mientras transcurría la noche y el grandioso esplendor de Carnavalia, variadas comparsas y personajes propios del carnaval desfilaron durante la fiesta bajo la producción de Vitico Erarte.

Esta fiesta forma parte del compromiso que Cerveza Presidente tiene con sus consumidores para brindarles eventos únicos, innovadores y diferentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario