Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 2 de febrero de 2012

Compañía Inmobiliaria Líder en República Dominicana Experimentó Extraordinario Aumento en sus ventas en 2011


El Group Metro superó sus expectativas para 2011 al alcanzar un aumento del 300% en las ventas desde 2010, lo que definió como extraordinario si se toma en cuenta la situación económica mundial.
Luis José Asilis, Director Ejecutivo de Group Metro, destacó que ese crecimiento es el resultado de una actitud proactiva hacia el mercado en Santo Domingo, lo que trajo como resultado la concentración en ofertas asequibles, y por ende un mayor volumen de ventas. Expresó que esto ha llevado a la empresa a ser cabeza del resurgimiento del mercado inmobiliario en República Dominicana.
“Este año, hemos observado aumentos inmensos en el volumen de ventas, similares a las cifras de 2006 en el area de Juan Dolio”, comentó.
Recordó que la compañía desarrolló varias propiedades en las áreas de Juan Dolio, entre las que se encuentran Costa Blanca, Las Olas y Marbella, las cuales han experimentado movimiento en el último año.


Explicó que en el mes de marzo del 2011, Group Metro comenzó a ofrecer terrenos pequeños y asequibles en Costa Blanca, una comunidad residencial de golf y playa exclusiva ubicada en la región de Juan Dolio.
Agregó que estos terrenos unifamiliares, ya vendidos en un 75% y con precios a partir de los USD 50.000, se encuentran en las cercanías de las áreas de tenis de la comunidad.
También se concentró en el desarrollo de Las Olas, un condominio deslumbrante, de dieciséis plantas, de estilo Art Déco y con vista a la playa; que cuenta con 247 apartamentos, disponibles a partir de los USD 185.000, de los cuales ya se encuentra vendido en un 95%. Estos hermosos apartamentos se destacan por sus vistas panorámicas del mar Caribe.Group Metro tiene un 85% de la participación del mercado inmobiliario en la región de Juan Dolio. Además de las ofertas asequibles, otro factor determinante del éxito de Group Metro fue lograr despertar el interés del mercado de Santo Domingo por Juan Dolio, una zona residencial en las afueras de la capital, que se encuentra en pleno crecimiento. “Esta localidad costera es un destino cada vez más atractivo dentro del país, ideal tanto para invertir para uso personal, como para invertir a largo plazo”, agregó Asilis.
Group Metro espera cerrar el año con incluso más aumentos en las ventas como resultado del relanzamiento de la segunda etapa de Marbella, otro condominio frente a la playa. Esta etapa, que consiste en 162 apartamentos en torres, completa las cinco torres de Marbella. Además, la compañía se prepara para un 2012 próspero, con el anuncio próximo de adicionales áreas de terrenos nuevas en Costa Blanca, como así también con la apertura del campo de golf y el Clubhouse.
Acerca de Group Metro:
En sus cuatro décadas de experiencia en transporte, turismo e inmuebles, Group Metro ha forjado una extraordinaria reputación internacional. . Desde Metro Country Club, su propiedad insignia, hasta el desarrollo de condominios frente al mar, como Costa del Sol, Marbella, Costa Blanca y Las Olas, Group Metro se ha convertido en la compañía por excelencia en materia de turismo e inmuebles de República Dominicana. Bajo la conducción de su visionario director ejecutivo, el Dr. Luis José Asilis, la compañía ha desempeñado un papel esencial en el posicionamiento de República Dominicana como uno de los principales destinos en el Caribe. Para obtener más información visite http://www.groupmetro.com/, http://www.metrocountry.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario