Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de febrero de 2012

“Colección Cristiana”, el nuevo disco de Juan Luis Guerra sale el martes 28 al mercado

Actuará este lunes 27 en el Festival de Viña del Mar en Chile




El icono de la música hispana, Juan Luis Guerra lanzará al mercado mundial este martes 28 su nuevo disco titulado “Colección Cristiana” en el que ofrece al público once composiciones dirigidas al mercado cristiano.
El nuevo álbum contiene 4 temas Cristianos que fueron lanzados anteriormente y siete canciones totalmente nuevas incluyendo el éxito “En El Cielo No Hay Hospital”.
“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar!”, así describe Juan Luis Guerra esta nueva producción.
Los temas de la producción discográfica son “El quita pena”, “Viwnw bajando”, “Las Avispas”, “Son al rey”, “En el cielo no hay hospital”, “Para ti”, “Caballo blanco”, “Mi Jesús”, “Soldado”, “Como trompeta en si bemol” y “Nada me preparará”
De este trabajo estrenó recientemente la canción “En El Cielo No Hay Hospital, al que le hizo un videoclip con la participación del actor Fausto Mata.
El videoclip a la canción “En El Cielo No Hay Hospital” fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo de Guerra Films. El ‘look’ del divertido video se remonta a los años 50 y presenta a Juan Luis Guerra y 440 cantando “En El Cielo No Hay Hospital” en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa al son de la pegajosa canción.
El lunes 27 en el Festival de Viña del Mar
El astro de la música hispana, Juan Luis Guerra actuará por cuarta ocasión en el Festival de Viña del Mar en Chile, este lunes 27, ocasión en la que interpretará los temas de su álbum “AsondeGuerra”, así como las composiciones que lo han hecho popular internacionalmente.
De esta manera, el dominicano que ha vendido más de 30 millones de discos durante su carrera, continúa la agenda internacional con su gira “AsondeGuerra” con la que ha recibido un apoyo en cada escenario en los que se ha presentado.
Chile es un país que siempre le ha dado una extraordinaria acogida a Juan Luis Guerra. En sus anteriores actuaciones en el Festival de Viña del Mar ha acumulado varias Gaviotas, premio que otorga en el público en aprobación del desempeño en la escena.
En “AsondeGuerra” el artista transita por el son, la bachata, el merengue, el bolero, el mambo, funk, rock, jazz y reggae.
El álbum incluye una colaboración con el cantante colombiano Juanes en el tema “La calle” y con el músico estadounidense Chris Botti en “Lolas Mambo”.
Tras agotar esa presentación en Chile se alista para viajar a la ciudad de Nueva York, posteriormente a Miami y del 20 al 24 de abril actuará en Australia, nación en la que debutará este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario