Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 18 de febrero de 2012

Holiday Inn presenta en su Restaurante Aromas su nuevo menú

Una degustación de sabores mediterráneos, saludables mezcladas con finas hierbas

Con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito empresarial y diplomático centroamericanos acreditados en el país, la gerencia del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, ofreció en el restaurante Aromas una degustación de los nuevos platos de su menú.

Los invitados fueron recibidos por Ferney García, gerente general; Exmin Carvajal, gerente de Mercadeo y el Chef Sención López, quienes tuvieron la oportunidad de degustar las exquisita gastronomía del hotel junto a los vinos de El Catador.

Los presentes disfrutaron como aperitivos de “Delicia Ibérica”, salteado de jamón serrano y hongos, confitados con ajo, perejil y aceite extravirgen; de entrada “Ensalada Mediterránea”, elaborada con palmito, alcachofas y queso mozarella al pesto. El plato principal “Lomito de Angus en salsa de tres pimientas”, que consiste en un tierno corte de filete bañado con pimienta de cayena verde y negra, servido con arroz salvaje; y finalmente el delicioso postres “Trilogía de chocolate con quenefa de helado de macadamia”.

El chef Sención López para elaborar estas nuevas propuesta para el menú, tuvo en cuenta el gusto y preferencias de los clientes, destacando sabores mediterráneos, saludables y de mezclas de finas hierbas, que dieron como resultado un placentero recorrido gastronómico.

El restaurante Aromas está ubicado en el primer nivel del hotel Holiday Inn Santo Domingo y tiene capacidad para 100 personas; está abierto al público en general desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario