Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de febrero de 2012

Alumnas de ENDANZA ganan bronce y mención al talento joven en Panamá


Dos alumnas de la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA), dependencia de la Dirección General de Bellas Artes, resultaron ganadoras luego de su participación en el Concurso Internacional de Ballet, Estrella del Siglo XXI, celebrado recientemente en Panamá.
Jennifer Ulloa fue seleccionada ganadora del tercer lugar con medalla de bronce y Sherly Belliard recibió una Mención Especial al Talento, ambas mostraron la destreza, el talento, la habilidad, así como los conocimientos teóricos y prácticos que han adquirido en materia de ballet.
La licenciada Ninoska Velázquez, directora de ENDANZA, explicó que luego de concluida la competencia, los miembros del jurado otorgaron a Ulloa, estudiante de octavo año, la medalla de bronce como ganadora del tercer lugar, así como tres becas para cursar estudios de ballet en las academias Royal Ballet School (Londre), Grand Rapids Ballet Company (Michigan, Estados Unidos), y Ailey School of Ballet (New York, Estados Unidos).
De igual manera, Belliard, estudiante de sexto año, recibió una Mención Especial Al Talento Joven, así como una placa de reconocimiento y dos becas para realizar estudios de ballet en las academias Grand Rapids Ballet Company (Michigan, Estados Unidos), y en Ailey School of Ballet (New York, Estados Unidos).
“La dirección y el personal de ENDANZA se sienten altamente complacidos por la forma en que ambas estudiantes representaron con orgullo, de manera entusiasta y competitiva, al país a través del Ministerio de Cultura, en un evento de gran trascendencia artística celebrado en Panamá”, así lo expresó Ninoska Velázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario