Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de febrero de 2012

Dominicana Gourmet presenta su portal para los amantes de la buena gastronomía


Dedicado para los amantes de la buena gastronomía, nace el portal http://www.dominicanagourmet.com/ uno de los proyectos del grupo Buen Vivir dirigidos por la destacada comunicadora Luisa Feliz.
Dominicana Gourmet cuenta con diferentes secciones, entre las que podemos mencionar: La fiesta del vino: Entrevistas a personalidades enológicas y la recomendación de los mejores vinos para un maridaje perfecto; Expertos: Deliciosas recetas presentadas por destacados chefs; Artesanos del dulce criollo: Los protagonistas de propagar y preservar nuestra cultura por medio de sus tradicionales dulces; Viajero Gourmet: Recorrido por diferentes destinos internacionales conociendo lo mejor de su cultura, los mejores lugares para visitar, restaurantes y gastronomía; Gustos fuera de casa: Recomendación de los mejores restaurantes de la República Dominicana y Santo Domingo; De aquí: una exaltación a la dominicanidad, a nuestros productos, nuestra gente, nuestro folklor; Menú Degustación: propuesta gastronómica de restaurantes y chef donde se conocen nuevas tendencias culinarias; Invitado Especial: Entrevista a una personalidad del ámbito gastronómico, generalmente el protagonista de nuestra portada.
Dominicana Gourmet es también una revista impresa que circula bimestralmente y cuenta con la colaboración de Rafael Ansón quien es Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía. Gustavo de Hostos, apasionado por los buenos vinos y la exquisita gastronomía. Miembro fundador y Presidente de “Los Chavallier del Vino” primera asociación enóloga de la Republica Dominicana y Carlos Martínez Chef español de origen vasco. Amante de la cocina. Actualmente es chef y co-propietario de restaurante Mijas.
Para conocer este novedoso contenido, acceder al http://www.dominicanagourmet.com/, el portal de la gastronomía dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario