Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 13 de febrero de 2012

EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EL HOSTAL NICOLÁS DE OVANDO OFRECERÁ UNA TENTADORA OFERTA GASTRONÓMICA


El Hostal Nicolás de Ovando como forma de agradecimiento a la fidelidad y el apoyo de sus clientes, ofrecerá experiencia gastronómica única, tanto para el almuerzo como la cena este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
En esta ocasión se podrá degustar un excelente menú, preparado por el chef ejecutivo Denis Schetrit, Maitre Cuisinier de France (Maestro cocinero de Francia), especialmente para los enamorados, combinado con el buen ambiente del restaurant La Residence, creando una atmósfera íntima que hará del 14 de febrero una experiencia inolvidable.


Entre los platos que disfrutarán los comensales el Chef Schetrit, propone los aperitivos “amuse bouche””: espuma de auyama y camarón crujiente con ajonjolí, morcilla blanca y chutney de manzana. Como entradas, dúo de foie gras, y salmón gravelax con hinojo, mini blinis con caviar de arenque.
El menú ofrece además una elección entre dos platos fuertes, Vieiras “Amorosas” con jamón serrano, y medallones de langosta con perfume de trufas, risotto con espárragos ó Magret de pato con uvas y pimienta a la Dominicana, con alcachofas y champiñones del bosque. Están previstas también otras opciones en el menú de almuerzo.
Y para cerrar con broche de oro esta deliciosa cena, los asistentes podrán deleitar su paladar con los postres que ofrece el restaurant La Residence; “pequeño corazón de chocolate blanco y negro”, así como mousse con perlas de chinola.


El Hostal Nicolàs de Ovando conserva su ambiente acogedor y renovado en sus salones, esa noche amenizado por buena música, en su romántico patio este día de San Valentín dedicado a los enamorados. Se darán cita especies, verduras , mariscos, carnes y deliciosos postres los cuales se combinarán armoniosamente para procurar un delicado estímulo afrodisíaco.
Siguiendo las tendencias de vanguardia, los conocedores de la buena mesa catalogan al Hostal Nicolás de Ovando como un lugar privilegiado por las atenciones que brinda a su clientela.
Las reservas para este día del Amor y la Amistad pueden ser hechas al teléfono 809.685.9955.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario