Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 9 de febrero de 2012

EXQUISITOS DESAYUNOS EN EL RESTAURANTE LOLITA


Con el objetivo de seguir brindando novedades y simplificar la vida de sus clientes, el Restaurante Lolita presentó sus “Desayunos” que serán servidos de lunes a sábados a partir de las 7 de la mañana, tanto en el interior como en su terraza.
Durante un encuentro donde los invitados pudieron degustar los sabrosos platillos de la comida más importante del día hechos con productos de primera calidad, Juan Jaime Truncer, propietario; y el chef Gabriel Occelli explicaron que ofrecerán cafés, panes, huevos, una gran variedad de jugos, mangú, sándwiches, crepes, yogur, entre otros.


Entre los platos se destacan el Mangú Lolita, con salchichas, huevo frito, cebolla y mangú, el Omelette de 2 quesos, pastrami y tocineta, los crepes de nutella, así como huevos Benedictine, escalfados y la tortilla de papas con chistorras.
Trunce también habló sobre las actividades que desarrolla el restaurante Lolita, ubicado en la Ave. Sarasota 114, de Bella Vista, como son la música de los 80 los miércoles en la terraza, los viernes y sábados con música en vivo en el interior del restaurante los jueves y los viernes un show de ópera a cargo de los camareros mientras sirven a la clientela, algo único y diferente en Santo Domingo.


Mientras que para el día de los enamorados presentarán un exquisito menú con platillos especiales como “el flechazo de cupido”, un queso crocante con corazón de frutos rojos, ensalada de rúcula, berro y vinagreta cortada de rosas; “Me quitas el sueño”, un risotto de camarones, langosta, crocante de pistacho y almendras con queso de cabra, así como un delicioso postre “Tocando el cielo con las manos” de mousse de chocolate blanco y negro y salsa de nutella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario