Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 2 de febrero de 2012

Ismael Cala: “Me interesa mucho República Dominicana, por eso me apasiona su política”

El conductor del reconocido espacio “Cala” de CNN en Español ocupa la primera portada del año de Santo Domingo Times



El equipo de Santo Domingo Times se trasladó a la ciudad de Miami para realizar una entrevista y fotografías exclusivas a Ismael Cala, quien encabeza la primera portada de este 2012 de la prestigiosa revista. El reconocido comunicador cubano habló de sus inicios en la televisión y de cómo ha cambiado su vida luego que “Cala”, programa que conduce de lunes a viernes y que se transmite por CNN en Español, se colocara en los primeros lugares de audiencia en Latinoamérica y Estados Unidos.
Jochy Fersobe hizo las fotografías y Evelyn Betancourt, Directora de Santo Domingo Times, tuvo la oportunidad de conversar con Ismael Cala en los estudios de CNN en Español. Allí le reveló cómo prepara las entrevistas. “Yo marco las pautas con el criterio del equipo y cada uno tiene su función. Luego intento ver qué hay detrás de cada detalle”, explica Cala.



Entre sus entrevistas memorables destaca las de Gloria y Emilio Estefan. De los dominicanos resalta las de Hipólito Mejía, con quien, dice, tuvo muy buena química, y la de ex Miss República Dominica, Amelia Vega.
"La conversación fue tan rica e íntima que, por un momento, olvidé que estábamos frente a millones de personas en un programa de televisión", revela. También resalta anécdotas graciosas de otras figuras dominicanas, como cuando estuvieron en el set de CNN, los cantantes, Pavel Núñez y a Milly Quezada.
El año pasado, Isamel Cala estuvo tres veces en este país. “Me interesa mucho República Dominicana, por eso me apasiona su política”, dice. La versión digital de esta nueva edición de Santo Domingo Times y entrevista estará disponible a partir del martes 31 de febrero en www.santodomingotimes.com.


SDT 49
Se trata de una edición 100% positiva, en la que abordamos el tema del nuevo concepto de felicidad global, hacemos propuestas para una vida más sana y feliz y celebramos la maravillosa tradición del carnaval dominicano. En este número se incluye también el segundo especial anual de Empresas Socialmente Comprometidas, donde algunas de las principales compañías del país comparten sus acciones de bien social, y destacadas figuras locales nos hablan de las causas más cercanas a sus corazones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario