Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de febrero de 2012

"LULI, Aventuras en el mar"


"LULI, Aventuras en el mar" es el primer libro de una serie de libros infantiles que nació en el año 2009 con una idea original de Alain Buera, uno de los responsables de la Editorial Tando Ediciones, cuyo objetivo es crear una colección de libros de aventuras protagonizados por una niña Dominicana, pero que al mismo tiempo podría ser una niña de cualquier lugar del mundo.


La idea es un personaje con el que cualquier niño Dominicano pueda identificarse, de entre 7 y 10 años, traviesa, bondadosa, con mucho amor hacia los animales y la ecología, que junto a sus amigos del barrio y su familia, vive maravillosas aventuras tanto en la ciudad donde vive, como en los diferentes pueblos y zonas del país que visita. En este libro con el que se inicia la serie precisamente trata de una excursión que LULI hace con su familia a Puerto Plata donde conoce unos animales maravillosos, experiencia que muchos niños han vivido y con la que se sentirán identificados y conectados desde el principio hasta el fin.


Tando Ediciones es una editora jóven, con muchos proyectos de autores Dominicanos en su carpeta y con muchas ganas de fomentar la literatura y los autores locales. Sus directores, Dominique Mey y Alain Buera son los creadores de la idea original de la serie de LULI y la artista Kilia LLano es la autora e ilustradora de los mismos, artista que cuenta ya con varios años de experiencia en la ilustración infantil con alrededor de 15 libros publicados para diferentes editoriales nacionales e internacionales.


“LULI, Aventuras en el mar” es el primero de toda una serie de libros que los niños podrán coleccionar y que de seguro formará parte de su biblioteca de cuentos a partir de ahora.Esta edición de LULI, Aventuras en el mar contó con el apoyo de Mercasid a través de su marca Dorina, como una manera de fomentar la lectura en nuestros niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario