Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 6 de febrero de 2012

DANNY RIVERA Y SONIA SILVESTRE DELEITAN AL PUBLICO EN EL BARRIO CHINO DE SANTO DOMINGO CON SUS CANCIONES




La Fundación Flor para Todos, promotora del Barrio Chino de Sato Domingo concluyó las celebraciones del Año Nuevo Chino del Dragón de Agua con festival de artistas dominico-chinos, nacionales e internacionales. Danny Rivera y Sonia Silvestre deleitaron al público con sus canciones.
Danny Rivera vino a Santo Domingo desde Puerto Rico solo para cantar en este festival para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino del Dragón con sus canciones. Inició con la canción “Que será” seguida de “Amar o morir el amor en el alma de todo”, en la que la gente coreó cada una de sus interpretaciones.


Feliz de cantar junto a Sonia Silvestre a quien llamo la voz Nacional. Estuvieron acompañados junto al Maestro Víctor Taveras, quienes interpretaron juntos la canción de Pablo Milanés “Como si fuera la Primavera” y bailaron demostrando sus dotes de bailarines. Sonia dijo que Danny Rivera dignifica la nacionalidad dominicana.
“Vestir de Mariposa te voy a llevar donde nunca llueve, donde no hace frio aunque caída la nieve”, este también la cantaron a dúo, coreado por el gran público que tarareo cada una de las canciones de estos dos grandes artistas.


Luego, Sonia Silvestre cantó “Ojala”, felicitó a Rosa Ng por la actividad y cantó “Yolanda” a dúo con Danny, después interpretó “Mi Pueblo” nuevamente a dúo con Danny, la cual fue cantada por el inmenso publico que respaldo este gran festival en el Barrio Chino.
El cantante dominico-chino José Emilio Joa cantó “Lo siento por ti”, “Adelante quien quiera que sea que me está tocando las puertas del alma”. Joa es descendiente de chino canto “En la vida hay amors” “Noche de Ronda”, entre otras hermosas melodías que disfruto el publico que respaldo el festival del Barrio Chino.
El evento se llevo a cabo, en el tramo del Paseo de la Duarte formado por la avenida Duarte esquina avenida México en el Portón Norte donde se instaló la tarima cortesía de Fidel López, joven y exitoso empresario solidario con el Barrio Chino.
Con especial atención a los niños, actuó el Payaso Piolín y José Rafael Sosa, quien mostró el arte de crear figuras de papel llamado origami, propio de la cultura asiática. También hubo maquillaje creativo, música y bailes.
Tambien participaron las diversas escuelas donde estudian el mandarín actuaron mostrando sus habilidades. El Instituto de la Cultura China con la profesora Berta Tung y Patricia Wu, miembros de la Fundación Flor para Todos. La joven empresaria Victoria On preparo una hermosa coreografía con las niñas del instituto. La Escuela de Chino Confucio del Centro de la Colonia China actuó con frases alusivas al dragón y una canción sobre la felicitación del Año Nuevo.
Jóvenes cantantes como Ramón Ng & Alex Chin, Jessica Vanni y Nappeun Revolution Dance Group, pusieron énfasis en el arte mostrando la integración cultural. Exhibición de la Academia Shaolin 15 Puños de Combate, bailes y el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo hicieron de las horas de estedomingo una entretenida tarde.
Sin que falte la danza de Dragón y Leones, artistas de la calidad de Víctor Taveras, José Emilio Joa, Manuela Rodríguez y su grupo, Sonia Silvestre y el gran Danny Rivera. El festival culminó con la iluminación de fuegos artificiales para dejar bien asentado al animal mítico más poderoso y bienaventurado del zodiaco chino, EL DRAGÓN porque este es su año, cuyas fiestas iniciaron el lunes 23 de enero con diversas fiestas en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario