Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 6 de febrero de 2012

Havaianas presenta para San Valentín Sandalias ORIENT

Inspiradas en los clásicos patrones de pinturas orientales




Havaianas con motivo a la celebración del Día del Amor y la Amistad, presentó al mercado dominicano las HAVAIANAS ORIENT, un modelo de su colección 2012.
Estas sandalias conjugan una mezcla perfecta de colores y figuras vivas inspiradas en los clásicos patrones de pinturas orientales. Una pequeña libélula colocada en las tiras, le imprimen ese detalle de diferenciación y romanticismo, la cual ofrece confort, belleza y estilo para adornar los pies de ese ser amado.


Están disponibles en los las tiendas por departamento más reconocidas del país, al igual que en el show room de su distribuidor exclusivo, Ramón Corripio, Sucs CXA, en la Av. John F. Kennedy No. 4.
Havaianas, es la marca de sandalias brasileñas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con sus casi 50 años en el mercado, ha sabido sentar las pautas sobre la fusión de lo que es moda, estilo y comodidad. Presente en todos los países, empezando desde la A hasta la Z, han dejado su huella de innovación en concepto, diseños, y su marcada durabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario