Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de agosto de 2011

Office Depot inaugura su primera tienda en República Dominicana

La reconocida cadena de tiendas de artículos para oficinas abre sus puertas en nuestro país con una moderna sucursal localizada en la avenida John F. Kennedy a través de la cual el público disfrutará de una gama de servicios en base a todo lo que una empresa pueda necesitar.


En presencia de amigos, relacionados y los principales ejecutivos, fue inaugurada la primera tienda Office Depot en República Dominicana, una iniciativa empresarial que llega para brindar los mejores productos y soluciones de oficinas.
La ceremonia de apertura contó con la presencia de Manuel Alejandro Grullón Hernández, Presidente del Consejo de Directores, Rosalina Trueba de Prida, Vice -Presidenta del Consejo de Directores y Directora Ejecutiva, y Diego Prida Suárez Miembro del Consejo de Directores.


En el encuentro, la ejecutiva Trueba de Prida compartió con los presentes todos los objetivos que como entidad, Office Depot mantiene en esta nueva oportunidad de expansión establecida por la franquicia estadounidense que se destaca mundialmente por ser el proveedor principal de material gastable, tecnología y mobiliario de oficinas, con el concepto de “ Todo bajo un mismo techo” .
A través de un extenso catálogo de productos de calidad superior, Office Depot República Dominicana brinda al mercado las soluciones tanto en material de oficina como a su vez en la venta para artículos escolares, muebles, computadoras y electrónicos.


Con la máxima distintiva de ofrecer las mejores y más reconocidas marcas a los clientes, los productos distribuidos por Office Depot se caracterizan por mantener precios asequibles que son favorables para todo el público general como a la vez, para las grandes empresas.
Asimismo, Office Depot es una cadena de distribución y venta de artículos para oficinas que en su bienestar incluye la cualidad de ser una empresa “Green”, concepto a través del cual proporcionan el uso eficiente y ecológico de los recursos. De este modo, en sus servicios aportar con la disminución del impacto ambiental además de maximizar la viabilidad económica.
República Dominicana se une al amplio listado de países en los que los ciudadanos disfrutan de Office Depot, una tienda que se destaca por la variedad de productos que ofrece, sus precios, su calidad y por estar conformada por un equipo humano con personal de primera categoría.


Acerca de Office Depot.
Office Depot es una de las cadenas de tiendas de artículos de oficina más grandes del mundo, con más de 1,500 tiendas a nivel mundial en 55 países. Sus canales de distribución son variados incluyendo tiendas y entregas por correo. También tiene un fuerte catálogo y operaciones de comercio electrónico proyectado al público general y a grandes empresas. Su base de operaciones se encuentra en Boca Ratón, Florida en Estados Unidos.
Office Depot Inc. Fue fundada en 1986, en Lauderdale Lakes, Florida por tres socios: Pat Sher, Stephen Dougherty, and Jack Kopkin.
En su desarrollo, Office Depot se ha establecido bajo el concepto de revolucionar no sólo la venta de artículos de oficina, sino que creó un nuevo concepto de venta para artículos escolares, muebles, computadoras y electrónicos, buscando trasladar los beneficios de la compra al mayoreo a los consumidores finales.
Office Depot es el resultado de la búsqueda de la satisfacción del cliente y el talento para operar con los costos más bajos y la oferta más completa de precio, surtido, calidad y variedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario