Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de agosto de 2011

Inauguran Tinto y Brasa Santo Domingo Gastronomic Grill

Especializado en Comida a la Parrilla (Brasa)


En compañía de invitados especiales, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, se inauguró el Restaurant Tinto y Brasa Santo Domingo Gastronomic Grill, ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo en la Calle Gustavo Mejía Ricart esq. Federico Geraldino, Plaza Jenika.


Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Chef y propietario Pedro Mota, quien inició dando las gracias a todos los invitados, suplidores y a los medios de comunicación por el apoyo brindado.
Presentando a Tinto y Brasa Santo Domingo Gastronomic Grill como una excelente opción gastronómica centrándose en una de las cocinas más saludables que es la parrilla (Brasa), donde producto y elaboración conviven en un sano equilibrio que ofrece una nueva dimensión al comensal.


Podremos disfrutar más a menudo de opciones culinarias en lo que se ha denominado por los expertos el “Fast Good”, tendencia europea en la que prima producto de calidad con las necesidades gastronómicas cotidianas para una vida sana, Tinto y Brasa se centra en ofrecer los mejores cortes de carne y pescado, así como opciones artesanales inéditas como las salchichas y hamburgers totalmente originales y artesanales, elaborados por el mismo y reconocido Chef Ejecutivo, Pedro Mota.


Acompañando esta nueva oferta gastronómica en Tinto y Brasa se podrá encontrar además una oferta amplia de vinos para maridar los platos, entendiendo el vino como parte fundamental de la cultura que se quiere transmitir y que cualquiera podrá degustar con las múltiples opciones que propone la carta apta para todos los gustos y paladares.
Tinto y Brasa Gastronomic Grill ha concentrado en un mismo ambiente un estilo artesanal y moderno con claras influencias norteamericanas y europeas las cuales han servido de inspiración al Chef Pedro Mota en su recorrido; con una oferta franca y sofisticada a la vez, en donde los clientes, además de degustar exquisitos platos, podrán adquirir los productos elaborados para degustar en compañía de los suyos. De seguro Tinto y Brasa lo ha de impresionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario