Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 29 de agosto de 2011

Grupo M Concluye Actividades de Verano Para Hijos de Empleados




Santiago, R.D.- El Grupo M clausuró el Programa “Trabajo de Verano para hijos de Empleados 2011”.Esta iniciativa tuvo una duración de cuatro semanas, durante las cuales un grupo de 22 jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el entorno laboral de sus padres, compartir experiencias y recibir orientaciones sobre su futuro profesional. Los participantes destacaron la satisfacción de vivir una experiencia inolvidable.


El acto de clausura fue realizado en el Lobby del Edificio Corporativo con la participación de padres, gerentes, facilitadores de gestión humana y todas las personas que estuvieron involucradas en este proceso.
La empresa de zona franca textil también realizó el reconocimiento a la excelencia estudiantil, donde premió los esfuerzos de 125 escolares. Los estudiantes de mayor índice fueron Ayleen Betances Peña, Luis Ángel de León, y José Andrés Hierro, todos con promedio de 99 puntos, quienes recibieron mención de honor. Este reconocimiento se realiza con el objetivo de fomentar la educación, que es uno de los principales valores. Los estudiantes recibieron como premio un certificado, un bono escolar y una camiseta.


Grupo M es una empresa con un alto nivel de compromiso social corporativo, por lo cual realiza programas como estos, orientados a incentivar la parte más sensible de nuestros empleados: sus hijos.
El reconocimiento a la Excelencia Estudiantil fue presidido por Evelin Eró y Gilda García, de los departamentos de Capacitación y Desarrollo y Gestión Humana, respectivamente.


SOBRE GRUPO M
Grupo M inicia sus operaciones en 1986, como una empresa de manufactura textil. Desde ese entonces mantiene una reconocida cartera de clientes de marcas internacionales, a las cuales hoy en día les ofrece servicios y productos con los más altos estándares de calidad global. Hoy, gracias a la verticalización de sus procesos y a su visión innovadora, se ha diversificado geográficamente hacia Haití, Quanaminthe, donde ha instalado el parque industrial Codevi, que hoy cuenta con unos 6,500 nacionales haitianos. Esto, además de los 3,000 empleados que mantiene en República Dominicana y que se complementan unos con otros.
Desde el inicio de sus operaciones le acompañan clientes con marcas reconocidas como: Levi’s Strauss, Calvin Klein, Liz Claiborne, Donna Karan, Carhartt, Gap Inc., Hanes, Vanity Fair, Dillards, Wallmart, Abercrombie & Fitch, American Eagle, Polo Ralph Lauren, Eddie Bauer, Banana Republic, entre otros.
En la actualidad se diseñan productos con los más altos estándares de calidad y valor agregado en las categorías de tops y bottoms; donde se combinan todos los recursos de Grupo M y CODEVI desde la confección de la tela, técnicas de lavado, impresos, bordados, terminación y entrega directa al cliente. La producción anual asciende a unos 7 millones de unidades de pantalones, así como unos 9 millones de poloshirts y unos 80, 000,000 de comodities.
Grupo M se mantiene a la vanguardia en el incremento de las exportaciones netas del país, así como creando un sistema vertical que asegura la producción de prendas con los más altos niveles de eficiencia y calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario