Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 25 de agosto de 2011

Pizzarelli Presenta “Los Avispones”




El nuevo equipo de repartidores, además de entregarte las mejores pizzas, con una sonrisa y a pedido a tiempo, durante el mes de agosto puede entregar tu orden totalmente gratis.
Una caravana de personajes motorizados recorrió diversos sectores de la ciudad para presentarse formalmente, “Los Avispones de Pizzarelli”, el renovado equipo de repartidores a domicilio.



El objetivo principal de esta nueva campaña es comunicarle al público en general que el servicio a domicilio de Pizzarelli está cambiando y por esto se ha creado: El Avispón, un nuevo responsable de las entregas a domicilio, totalmente diferenciado de los demás “delivery” del mercado local.
Los ejecutivos de Bona S.A. indicaron que lo que se persigue con esta nueva estructura de servicio a domicilio es contar con un equipo humano comprometido y bien entrenado, que permita a los consumidores identificarse con el personaje y reconocer las ventajas de su servicio a domicilio. Con el tiempo se anticipa que "El Avispón" denote algo más que un simple Delivery, que se considere como el erudito en la materia, el experto, lo mejor en su renglón, llevando los mejores productos con un servicio de alta calidad.


Durante la ruta se presentó la promoción “El Avispon te Regala tu Orden” con la cual Pizzarelli premiara a sus consumidores de servicio a domicilio. Para esto, sólo tienen que llamar y hacer su pedido para, además de obtener su orden a tiempo y con una sonrisa, optar porque la misma sea totalmente gratis.
La introducción de estos cambios obedece al firme compromiso que tiene Pizzarelli en ofrecer un servicio de excelencia a todo el público dominicano.


Pizzarelli es el lugar ideal para disfrutar de exquisitas y tradicionales pizzas y pastas con tres amplias áreas de servicio: restaurante, para llevar y domicilio. Su menú ofrece una gran variedad de pizzas hechas con productos 100% naturales, calzones, ensaladas y especialidades caseras como el Stromboli, el Rolatini y la Lasagna. Para mas información visita www.pizzarelli.com.do
Para evaluación del servicio ofrecido está disponible la dirección www.pizzarelli.com.do/elavispon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario