Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 19 de agosto de 2011

Donan 250 mil en equipos a filial de Rehabilitación en Hato Mayor



HATO MAYOR.- La familia Barceló Salas, productores de las Naranjas Barceló, hizo entrega de una donación de equipos por un valor ascendente a los 250 mil pesos a la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en esta ciudad.


La entrega fue encabezada por el señor Ricardo Barceló, vicepresidente del grupo empresarial, quien explicó esta donación es motivado por los esfuerzos del equipo de rehabilitación y el impacto social positivo generado en su intervención en nuestra comunidad.

“Decidimos hacer este aporte para la modernización de sus equipos, con el objetivo de facilitar su labor” puntualizó Ricardo Barceló, vicepresidente del grupo empresarial.


La Asociación Dominicana de Rehabilitación ofrece servicios de rehabilitación sin importar la condición socioeconómica de los pacientes. Inició sus operaciones en Hato Mayor en octubre 2009, supliendo tratamiento a personas que no tenían la facilidad de trasladarse fuera de la provincia a recibir estos servicios.


Desde octubre 2009 a la fecha ha ofrecido aproximadamente 8,109 servicios, entre los que se incluyen 1,769 consultas a 1,017 personas, 5,965 terapias en sus diferentes modalidades y confeccionado unas 375 órdenes ortopédicas, en su mayoría zapatos para niños.


Juan Barceló Artigues, fundador de Naranjas Barceló, inició su producción en el 1948, con la siembra de 50 tareas. Dos generaciones más tarde, los campos de Naranjas Barceló superan las 60,000 tareas sembradas y genera más de 2,000 empleos directos e indirectos. A través de los años, la familia Barceló Salas se ha caracterizado por apoyar obras de bien social en beneficio de la comunidad que la acoge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario