Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 30 de agosto de 2011

El Cierre del Verano Presidente Contará con una Producción Fuera de Serie

Seguridad, luces, sonido, pirotecnia del más alto nivel se mezclarán con la participación de las estrellas de la música que participarán en el evento este próximo viernes 2 de septiembre en el Estadio Olímpico.


Ya se dan los toques finales al montaje de uno de los más grandes espectáculos que se celebrarán en la República Dominicana en este 2011, el cierre del Verano Presidente. Se trata del concierto que presentará a Enrique Iglesias junto a Pitbull y al puertorriqueño Tito El Bambino.
El evento será realizado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en donde ya se ha levantado prácticamente todo el montaje que se utilizará para recibir a los miles de dominicanos que disfrutarán del show de esos reconocidos intérpretes internacionales.
La producción del evento contará con un despliegue de más de 300 agentes de seguridad que mantendrán el orden durante el evento. Además, el público podrá entrar al estadio a través de múltiples accesos y desahogos que estarán señalizados para permitir una experiencia cómoda y agradable.


Será un concierto que contará con la más alta tecnología audiovisual. El próximo viernes serán utilizados ocho contenedores de luces y efectos especiales que han sido utilizados durante la gira mundial de Enrique Iglesias. La pirotecnia la suplirá la misma empresa que trabaja con Walt Disney World.
El sistema de sonido será el mismo que fue utilizado para las dos apariciones de Iglesias en el afamado Wembly Stadium de Inglaterra como parte del Euphoria Tour y que se realizaron a máxima capacidad.
Recientemente Enrique Iglesias se presentó como invitado en los programas The X Factor y The George Lopez Show y tiene pendientes varios conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos como parte de su gira junto a Pitbull y Prince Royce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario