Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 18 de agosto de 2011

La Escuela de Diseño de Altos de Chavón Realizó Encuentro Exclusivo con Sarah Viñas de Revista Glamour


La Escuela de Diseño de Altos de Chavón, dentro del marco Verano Internacional 2011, realizó un fabuloso Encuentro con Sara Viñas, Directora de Arte para la Revista GLAMOUR de Conde Nast Publications, quien compartió de manera especial sus conocimientos y experiencias de trabajo en el mercado editorial norteamericano.

En este encuentro estuvieron presentes las editoras y directoras de revistas especializadas más importantes de nuestro país. El mismo fue llevado a cabo en Casa Chavón de Santo Domingo y finalizó con un espléndido brindis de Mimosas y Canapés.


Sarah Viñas-Crutcher, es egresada de La Escuela de Diseño de Altos de Chavón y de Parsons. Su vida profesional se ha desarrollado en los Estados Unidos y su experiencia gráfica abarca más de veinte años de trabajo.
Recientemente implementó un rediseño completo de los estilos tipográficos en la revista Glamour. Además de sus responsabilidades como directora de arte, dirige un equipo de diseñadores y especialistas interactivos.


Nuevamente, impartió el Taller de Diseño de Revistas y Publicaciones, dentro del programa Chavón Verano Internacional 2011. El taller revisa a fondo el arte y el negocio en el diseño de revistas entendiendo la importancia de diseñar un producto que cumpla las expectativas de la audiencia a la cual está dirigida, a través del buen diseño de revista y el uso sofisticado de la tipografía, ilustración y fotografía.
La Escuela de Diseño de Altos de Chavón se dirige a la formación de profesionales a nivel universitario que se especializan en las artes y el diseño aplicados a la industria. Fundada en 1983 con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas comerciales e industriales de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario