Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 29 de agosto de 2011

Telesistema Presenta Nueva Producción “La Reina Del Sur”

La serie será transmitida desde el martes 30 de agosto, a las 9:00 de la noche, por Telesistema Canal 11


Luego de su éxito en España, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia y México, y obteniendo rating excepcionales, llega a República Dominicana, la mega producción de Telemundo, “La Reina del Sur”, a transmitirse a las 9:00 de la noche por Telesistema, canal 11.
Protagonizada por Kate del Castillo y Rafael Amaya, es una de las producciones más exitosa en el mercado europeo y estadounidense, siendo la primera serie latinoamericana en liderar el prime time de España y ser el estreno con mayor audiencia en la historia de Telemundo en Estados Unidos.
La serie está basada en una historia de la vida real y el libro homónimo es del escritor español Arturo Pérez-Reverte, literato que ha logrado posicionar con éxito sus libros.
Esta súper producción cuenta la historia de Teresa Mendoza, una mujer humilde que nació y vivió sus primeros años en Culiacán, donde conoció al “Güero” Dávila, un piloto de aviación con demasiados secretos y una excelente capacidad de engañar a la gente. Juntos viven una historia de amor hasta que el “Güero” es asesinado por su jefe, y Teresa se ve obligada a huir y cambiar su vida radicalmente. La Reina, interpretada por Kate del Castillo, terminará viviendo una aventura extrema conducida por el amor y el peligro.
Esta serie fue grabada en exóticas locaciones de Colombia, Marruecos, España y México, y cuenta con la participación de los colombianos Christian Tappan, Lincoln Palomeque y Juan Pablo Raba, quienes hacen parte primordial de este elenco.
“La Reina del Sur” será transmitida por Telesistema canal 11, a partir del martes 30 de Agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario