Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 25 de agosto de 2011

Oficina Defensa Pública Asciende de Categoría a Defensores y Reconoce Buen Desempeño de Personal




La Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP), promovió a categorías superiores inmediatas a once Defensores Públicos y reconoció a miembros de su personal por la excelencia en el ejercicio de sus funciones, durante diferentes eventos encabezados por su Directora Nacional, Doctora Laura Hernández Román.

De acuerdo a Laura Hernández, los ascensos de los Defensores Públicos obedece al cumplimiento por parte de la institución de las disposiciones contenidas en los artículos 30 de la ley 277-04 sobre Servicio Nacional de Defensa Pública y 19 del reglamento 1-2009 sobre Plan de Carrera de los Defensores Públicos los que establecen los requisitos para el ascenso de los Defensores Públicos.

Los Defensores promovidos son: Samuel Lemar Reynoso, Francis Hernández, Evelyn Cabrera, Esmeralda Rodríguez, Francisco Tamares, Isaías Pérez, Miguel Ángel Roa, Rossana Guerrero, Orfa Cecilia Ledesma, Andrea Sánchez y Mareline Tejada.

Durante su discurso, Hernández exhortó a los Defensores Públicos ascendidos a mantener la excelencia en la calidad del servicio que ofrecen, permaneciendo firmes en la lucha por los derechos fundamentales de nuestros asistidos y por la consecución de una defensa pública fuerte.


Entre el personal reconocido por sus excelentes calificaciones durante la evaluación del desempeño figuran: la defensora Elizabeth Rodríguez, con la mayor calificación a nivel nacional, las coordinadoras de San Pedro de Macorís y la Vega, Johanny Castillo y Marcia Ángeles; los defensores Wascar de los Santos, Luis Alberto Taveras, Evelyn Cabrera, Samuel Reynoso, Bladimir Rubio, Roberto Clemente, Wendys Almonte, José Castillo, Cristino Lara, Albín Bello, Juan de Dios Méndez, María del Carmen García, Gregorina Suero, Belén Feliz, Samaury Pujols y Cristian Cabrera.

Fueron reconocidos además, la Paralegal Georgia Abreu; la Secretaria Ileana Brito, y el Investigador Público Jorge Segura; el Trabajador Social Rafael Martínez; la Conserje María Aquino, el Alguacil Aldrin Cuello, y el chofer José Batista, quienes además recibieron de la institución becas y bonos económicos.

Ambos eventos fueron realizados en la Sede Central de la Oficina de Defensa Pública y contó con la participación de la subdirectora técnica de la institución, licenciada Maritza Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario