Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las Nuevas Caras De DomiicanaModa 2011

Más de 50 propuestas fueron recibidas, pero solo cinco fueron seleccionados


Cada año la noticia más esperada por los fashionistas dominicanos es el anuncio de quienes serán las nuevas caras del diseño de modas que presentarán sus propuestas en DominicanaModa, la semana oficial de la moda de la República Dominicana, este año a celebrarse del 17 al 22 de octubre.
Más de 50 propuestas, fueron recibidas, pero solo cinco fueron seleccionados. Estarán por primera vez en la pasarela de la moda de más prestigio de República Dominicana los emergentes: Karlos Núñez, Moisés de Moya, Ana Karina Sosa, Mandra y Cosita Linda.


Los trabajos fueron evaluados por un jurado conformado por la diseñadora Magaly Tiburcio, Airam Toribio, Editora de la Revista Pandora y Any Abate, diseñadora y profesora.
Por segundo año consecutivo estarán en la pasarela de DominicanaModa los diseñadores Jusef Sánchez, Juan Cotes, Nathalia Franch y Azukita By Wendy Luzón.
El director artístico de DominicanaModa, Sócrates Mckinney destacó que desde la primera edición en 2006, el evento asumió el compromiso de presentar y consolidar a nuevas figuras de la industria textil-confección del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario