Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de agosto de 2011

El Restaurante “Aromas” Presenta Novedosas Propuestas Gastronómicas

“Aromas” está ubicado en el primer nivel del Hotel Holiday Inn Santo Domingo.


El Restaurante “Aromas” del Hotel Holiday Inn Santo Domingo crea un nuevo concepto gastronómico para compartir en Familia, cada domingo ofrecerá un desayuno especial con una estación de Crepes y opciones saludables, así como los almuerzos “Soup and Salad”.
El nuevo servicio en “Aromas” le permitirá al cliente disfrutar una calidad de primera en sus confortables instalaciones. El menú del desayuno estará conformado por frutas, fiambres, cereales y la estación de los Crepes con una amplia variedad en sabor y recetas.


Para el almuerzo “Soup and Salad” se han diseñado las opciones entre ellas las ensaladas, sopas, vegetales y cortes de carne al grill. Estos nuevos servicios de “Aromas” han sido diseñados para brindar una propuesta distinta y complementar las existentes en la Ciudad.
El lanzamiento oficial de estos servicios será el próximo domingo 21 de agosto en el Restaurante “Aromas” del hotel Holiday Inn, a partir de las 9:00 de la mañana.

El Restaurante “Aromas” está ubicado en el primer nivel del Hotel con una capacidad para 100 personas, con un concepto en decoración minimalista y contemporánea en el que la iluminación se convierte en su confidente, abierto al público en general, desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.


Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones.


La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o visite http://www.new.holidayinn.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario