Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 30 de agosto de 2011

CASA HOLOS OFRECE CÓCTEL



Casa Holos convocó a sus relacionados y público en general a un cóctel para presentar sus clases de Zumba, un novedoso programa de entrenamiento físico, que estuvo acompañado de una divertida demostración de Zumba con la participación de los asistentes.
Las rutinas de Zumba, se basan en un programa de ejercicios de bailes acompañados de una fusión musical de ritmos latinos e internacionales, que con sus contagiosospasos crean una fiesta que ala vez pone en forma tu figura. Desde sus comienzosen 2001, el programa de Zumba ha crecido hasta convertirse en el más grande yexitoso programa de baile y acondicionamiento físico del mundo.


La nota de prensa de Activitas comunicaciones explica que las clases de Zumbaen Casa Holos serán ofrecidas por Estefany Marte Tejada, una instructoradebidamente certificada. Las clases se impartirán martes y jueves de 6:00 a 7:00P.M., los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana.
Casa Holos, está localizada en la calle Hatuey # 67 de los Cacicazgos, es un espacio ideal que ofrece herramientas útiles y agradables para la conservación de una buenasalud, enfocándose en brindar un entrenamiento personalizado con diversas técnicas y enfatizando en el Fitness Pilates.


Según expresa Rafael Álvarez, quien es socio-fundador, este centro basa su nombre en la palabra griega “hólos”, que significa todo y completo. Por esta razón lo que sepersigue la armonía en los tres componentes de la vida de todo ser humano:físico, mental y espiritual. Utilizando como apoyo principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo. Para mayor información sobre clases y horarios ofrecidos, número de teléfono es 809.482.8011.
Álvarez anunció que son impartidas en Casa Holos clases de fitness pilates, terapias de Reiki, acupuntura, Chi Kung, Taichi, entre otras disciplinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario