Definen como una innovación el concepto del nuevo establecimiento
LA ALTAGRACIA.- Centro Cuesta Nacional (CCN) inauguró la onceava sucursal de Supermercados Nacional en Punta Cana, Bávaro, la cual constituye la primera tienda que combina el servicio de un supermercado tradicional con un área destinada a las ventas al por mayor, supliendo las necesidades de abastecimiento de esta zona turística.
El nuevo establecimiento, que presenta un concepto comercial novedoso, hasta el momento único en el país, fue bendecido este viernes por el padre Eugenio del Toro, párroco de la iglesia Nuestra señora del Pilar, de Verón, Punta Cana.
El acto estuvo encabezado por don José Manuel González Corripio, presidente de CCN y su esposa, María Isabel de Gonzalez; José Manuel González Cuadra, vicepresidente; Celso Portela, vicepresidente de Supermercados Nacional; Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos, y otros ejecutivos y empleados de esa empresa.
Asimismo, asistieron Frank Rainieri y su esposa Haydee Kuret de Rainieri, así como otros altos ejecutivos de Grupo Punta Cana, propietarios de villas y de establecimientos comerciales en esta localidad.
El Señor José Manuel González Cuadra al pronunciar las palabras de apertura, valoró como muy positiva la instalación de esta sucursal número 11 en Punta Cana, y consideró que la misma beneficiará significativamente a esta región, ofreciéndoles en un solo lugar todos los productos y servicios de primera necesidad con la calidad acostumbrada por la marca.
Aseguró que la misma, contribuirá a dinamizar la economía y mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona, con amplio surtido de productos propios de una tienda completa.
Informó que esta nueva sucursal de Supermercados Nacional ofrece a su clientela una amplia gama de productos frescos en su carnicería, ofreciendo una selección de los productos cárnicos procesados en la planta propia de Agro CCN, una fresca selección de pescados y mariscos y los productos de la Panera.
Indicó que el área de frutas y vegetales está diseñada para que la manipulación de los productos sea mínima hasta llegar a las manos de los compradores, ya que éstos escogen literalmente sus productos directamente en el cámara refrigerada o almacén.
Agregó que esta moderna tienda complementa su oferta con un espacio dedicado a la venta de artículos del hogar, ferretería, libros y productos especializados de dieta y nutrición.
Resaltó el crecimiento de CCN, que se inició en 1935, la cual atribuyó al arduo trabajo en equipo de varias generaciones de hombres y mujeres que han confiado en el país y han creído en la laboriosidad de su gente.
“Durante más de dos tercios de siglo de servicio ininterrumpido, nuestro grupo empresarial ha logrado consolidarse, diversificarse y expandirse hacia diferentes puntos geográficos de Santo Domingo y del interior del país", señaló el señor González Cuadra.
Informaciones Generales de CCN
Centro Cuesta Nacional (CCN) es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2.
Durante sus siete décadas de operaciones, CCN ha mostrado una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.
Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta y Librería Cuesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario