Scott la marca líder del cuidado familiar del mercado dominicano realizó recientemente una función especial de la afamada película infantil Shrek, como una manera más de decir “te quiero”, en esta ocasión a clientes, colaboradores, familiares y empleados de las empresas Kimberly Clark y Mercasid. Durante la actividad familiar que se llevó a cabo en las instalaciones de Cinema Malecón, la señora Tania Núñez, Gerente de Categoría de Cuidado Familiar de Kimberly Clark, se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo en cada una de las acciones realizadas por la marca. “Hoy, además que decirles te quiero, queremos agradecerles el apoyo brindado para el éxito de nuestra marca y de la nueva campaña. Poder compartir con ustedes un domingo en familia en una función de una de las películas más esperadas por los pequeños, es una especial y divertida forma de decirles nuevamente “Te Quiero”. Puntualizó la señora Núñez.
Luego de la función especial y por cinco fines de semana continuos, todo el público asistente a las funciones de los domingos en Caribbean Cinemas, podían disfrutar de Pop Corn totalmente gratis gracias a Scott, como otra forma más de decirle te quiero a la familia dominicana.
La nueva campaña de Scott trata de demostrarles a los consumidores y clientes muchas maneras de decir “Te Quiero” a sus familias, y recordarles que Scott es una de ellas, porque de esta manera, les ofrecen a sus seres queridos dos hojas de amor, rendimiento y suavidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario