Durante un cóctel realizado en el restaurante Como En Casa, fue presentada al mercado dominicano la prestigiosa marca alemana Babor. Esta empresa ofrece una línea completa de bienestar y belleza.
BABOR es una empresa alemana de 54 años dedicada al servicio del bienestar y la belleza, se ha desarrollado hasta convertirse en una de las marcas líderes en su ramo en Europa, tanto en el segmento de Spas Hoteleros, como en el de Clínicas de Estética y Day Spas. BABOR es sinónimo de productos exclusivos para el cuidado facial y corporal, así como de sistemas de tratamiento profesional. Está representada en más de 60 países a nivel mundial.
Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de la maestra de ceremonia, Tita Hasbún quien introdujo el programa de la misma.
El discurso central fue ofrecido por el señor Carlos del Pino, Ejecutivo de la empresa Palma del Sol, que representa a Babor en nuestro país. Esta es una compañía comprometida con el desarrollo de la industria de bienestar y belleza de la República Dominicana. Además resaltó la innovación, visión de educación y servicio de la marca Babor.
Para esta actividad, estuvieron presentes, personalidades de Babor International, entre ellas, La Sra. Paula Derrick, Vice-presidente en Ventas, Mercadeo y Educación de Babor International, quien presentó el perfil de la empresa Babor, Corinne Smith, Directora de Mercadeo para Latinoamérica, y Francis Moreno, Técnica en Capacitación de los productos.
También estuvieron presentes Ramón del Rosario, Socio-Fundador, Yanira Vicioso, encargada de la marca Babor en el país.
Yanira Vicioso presentó los conceptos de las diferentes líneas de Babor, y sus características. Se destacaron el maquillaje y la línea de Babor for men. Fueron presentadas de una manera muy creativa las líneas fruity beauty, champagne, entre otras, donde los asistentes pudieron apreciar de manera directa los múltiples beneficios de los productos de la marca.
Al finalizar el cóctel los invitados disfrutaron de una atractiva presentación con bailarines. Asistieron representantes de los principales centros de belleza y spa del país, ejecutivos de la marca y medios de comunicación.
BABOR
La marca BABOR respalda productos de calidad Premium que combinan los más novedosos descubrimientos científicos con efectividad natural y con ingredientes activos de la más alta calidad, garantizan el máximo grado de tolerancia de la piel.
La filosofía de BABOR está fundamentada en el respeto de las necesidades individuales de cada tipo de piel. La marca ha creado y desarrollado un sistema para el cuidado de la piel, realzando su belleza y manteniendo un balance profundo tanto a nivel interno como externo.
BABOR es una empresa alemana de 54 años dedicada al servicio del bienestar y la belleza, se ha desarrollado hasta convertirse en una de las marcas líderes en su ramo en Europa, tanto en el segmento de Spas Hoteleros, como en el de Clínicas de Estética y Day Spas. BABOR es sinónimo de productos exclusivos para el cuidado facial y corporal, así como de sistemas de tratamiento profesional. Está representada en más de 60 países a nivel mundial.
Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de la maestra de ceremonia, Tita Hasbún quien introdujo el programa de la misma.
El discurso central fue ofrecido por el señor Carlos del Pino, Ejecutivo de la empresa Palma del Sol, que representa a Babor en nuestro país. Esta es una compañía comprometida con el desarrollo de la industria de bienestar y belleza de la República Dominicana. Además resaltó la innovación, visión de educación y servicio de la marca Babor.
Para esta actividad, estuvieron presentes, personalidades de Babor International, entre ellas, La Sra. Paula Derrick, Vice-presidente en Ventas, Mercadeo y Educación de Babor International, quien presentó el perfil de la empresa Babor, Corinne Smith, Directora de Mercadeo para Latinoamérica, y Francis Moreno, Técnica en Capacitación de los productos.
También estuvieron presentes Ramón del Rosario, Socio-Fundador, Yanira Vicioso, encargada de la marca Babor en el país.
Yanira Vicioso presentó los conceptos de las diferentes líneas de Babor, y sus características. Se destacaron el maquillaje y la línea de Babor for men. Fueron presentadas de una manera muy creativa las líneas fruity beauty, champagne, entre otras, donde los asistentes pudieron apreciar de manera directa los múltiples beneficios de los productos de la marca.
Al finalizar el cóctel los invitados disfrutaron de una atractiva presentación con bailarines. Asistieron representantes de los principales centros de belleza y spa del país, ejecutivos de la marca y medios de comunicación.
BABOR
La marca BABOR respalda productos de calidad Premium que combinan los más novedosos descubrimientos científicos con efectividad natural y con ingredientes activos de la más alta calidad, garantizan el máximo grado de tolerancia de la piel.
La filosofía de BABOR está fundamentada en el respeto de las necesidades individuales de cada tipo de piel. La marca ha creado y desarrollado un sistema para el cuidado de la piel, realzando su belleza y manteniendo un balance profundo tanto a nivel interno como externo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario