Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

martes, 27 de marzo de 2012

ProChile y la Embajada de Chile Acogen Lanzamiento de SANTA EMA, Vino del Paraíso Chileno

En una actividad exclusivamente para la prensa se lanzó exitosamente el vino SANTA EMA.

ProChile y la Embajada de Chile en sus constantes esfuerzos de apoyo y respaldo a las viñas Chilenas, acogieron a la prensa en la Residencia del Honorable Embajador de Chile Sr. Manuel Hinojosa Muñoz.

En esta ocasión se formalizó el Lanzamiento del Vino Santa Ema. Esta viña, ubicada en el Valle del Maipo, Chile, comenzó la producción de vino fino en 1956, en manos de su fundador Don Félix Pavone Voglino, descendiente italiano de la región vitivinícola del Piedemonte. Santa Ema es aún dirigida por la familia Pavone, y cuenta con la más alta tecnología en la producción de vinos, bajo una filosofía de compromiso con la excelencia y el medioambiente.

La viña se define como un restaurante atendido por su propio dueño, donde sus premisas son mantener el espíritu de sus vinos, sostener consistencia entre cosechas y entregar diversidad en sus líneas de producto. Todo abocado a garantizar la calidad del vino.

En la actualidad los vinos Santa Ema tienen presencia en más de 30 países y a través de Latitud Sur, SRL llegan a República Dominicana.

A este lanzamiento se invitó personalidades de la prensa, quienes disfrutaron de un buen vino, además de una charla donde las representantes de Latitud Sur en el país, la Sra. Astrid Benito y la Sra. Verena Gutiérrez, explicaron detalladamente las bondades del mismo.

domingo, 25 de marzo de 2012

Destacados chefs participaron en la presentación Lonchera Saludable en Santiago


Este evento gratuito se efectuó en la Plaza Internacional de Santiago

Santiago.- Diferentes propuestas para un estilo de vida y alimentación saludable presentaron en Santiago de los Caballeros los chefs participantes en Lonchera Saludable, quien este año se ha enfocado en su campaña “No a la obesidad infantil”.

En esta ocasión estuvieron participando los chefs: Inés Páez, María Alicia Ramírez y Rafael Torres. Este evento se efectuó a partir de las 11:00 a.m., en la plaza Internacional, gratis para toda la familia. Inés Páez (La Chef Tita) presentó “5 Recetas para cada día” donde las madres tendrán la oportunidad de preparar propuestas sencillas, innovadoras y sobre todo saludables.

La chef María Alicia Ramírez (representante del Grupo Bolín) tuvo a su cargo la preparación de “Loncheras Divertidas” para que los pequeños de la casa puedan disfrutar más sus alimentos. El chef Rafael Torres (representado a Baldom) presentó las recetas de Baldomcito. La Nutrióloga Inés Abinader hizo una interesante charla educativa a cerca de la alimentación saludable y la parte de animación infantil estuvo a cargo de Fofito Light.

Este año, el “Festival Infantil Lonchera Saludable” se enfoca en la campaña “No a la obesidad infantil” buscando crear conciencia en la forma de alimentación de los pequeños y en la preparación de sus alimentos por parte de los padres. La obesidad Infantil es también la causante de diversas enfermedades que se desarrollan en la adolescencia y en la etapa adulta de cada persona, si el problema no es corregido a tiempo.

“Lonchera Saludable” es realizado por el grupo Buen Vivir, presidido por la destacada comunicadora Luisa Feliz, quien desarrolla diferentes eventos sociales. Esta actividad contó con el patrocinio de diferentes marcas como: Grupo Bolín, Baldom, Santal Kids, Hoteles Hodelpa, Campusano Sign, Arte Luz, Honda Rent Car, Induveca, Benny Postres Eventos y algo Más, Centro Plaza Internacional, El Corte Selecto, Bizcochitos Esponjosos, Propagás, música a cargo del Dj Carlos Cabral, y como medios aliados: Franjul Corporativa, Cicom, Portu Dominicana, Periódico Hoy, Periódico La Información, La Romana Bayahibe News, Club de Madres, mamá y bebé, Creciendo en Familia, Madres Todólogas y En Buen Ánimo con la Tía Edita.

El propósito principal de Lonchera Saludable es contribuir a una mejor alimentación por medio de la preparación de alimentos saludables para garantizar una mejor calidad de vida.

En Lonchera Saludable se efectuaron rifas, regalos, concursos y mucho entretenimiento. El cierre magistral de este evento estuvo a cargo del Ballet Contémpora bajo la coreografía de Yeira Genao con el tema: Luces para mí en el día de feria.

Más sobre los chefs participantes:

Inés Páez Nin (Chef Tita) Licenciada de Hotelería y Turismo en UNIBE y Diplomado en Artes Culinarias de la PUCMM, ha explorado escenarios gastronómicos como Perú, Colombia, Panamá, Puerto Rico… Realizó su pasantía en el Hotel Trip Bosque de los Hoteles Meliá de Palma de Mallorca e importantes cursos impartidos por la Agencia Española de Cooperación Internacional. La "Chef Tita" como le ha apodado el público que la sigue, actualmente conduce el programa "Cocina Gourmet" que se transmite por Telecentro, así como el segmento "La Ruta Gastronómica" por Uepa Radio Show y su programa Gastronómico a Cuatro Tiempos, también es propietaria de la empresa de catering y stylist “Chef en Casa”… Puedes conocer más a cerca de ella accesando a su portal www.cheftita.com

María Alicia Ramírez: Presidente de María Alicia Picaderas & buffet, una empresa dedicada a dar servicios de refrigerios, almuerzos, cenas, elaboración de canastas, entrenamientos a reconocidas empresas e instituciones de nuestro país tanto en Santo Domingo como en el interior. Directora del Certamen de Cocina Hogareña, un festival gastronómico anual dedicado a homenajear a nuestras amas de casa, siendo los grandes chefs residentes en nuestro país los jueces del evento. Es la chef nacional de las empresas Baltimore Dominicana (Baldom) y Grupo Bolín.

Rafael Torres: Trabaja como asesor técnico de Pastelería y Panadería de la empresa Molinos Modernos. Es colaborador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) en la Comisión Evaluadora de grados, cursos y pensum. Posee un programa de TV “Cocina y Más” espacio diseñado para enseñar y crear nuevas propuestas del uso de la cocina, los ingredientes y estilo culinario, buscando llevar salud y creatividad al público Dominicano. El programa cuyo slogan es: “El Gusto de Conocer y saborear lo mejor de tu cocina”. Es contratado para el desarrollo de platos, menú y Stylish Food por varias marcas de producto alimenticios de la República Dominicana como son Baldom, Pan Pepín, entre otras.

Dra. Inés Abinader de González: Nutrióloga Clínica, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, post-grado INTEC. Su interés como profesional es brindar atención nutriológica a individuos sanos, en riesgo o enfermos, así como a grupos de los diferentes sectores de la sociedad; programas de alimentación y nutrición; de proponer, innovar y mejorar la calidad nutrimental de los pacientes, utilizando medios de rápido acceso a la población.

Ballet Contémpora

Institución sin fines de lucro; academia y compañía de Santiago de los Caballeros Rep. Dominicana. El resultado técnico y artístico de sus bailarines, otorgan a esta un lugar relevante entre la actualidad del desarrollo de la danza de su país y el Caribe.

Academia de Ballet: fomenta el estudio metodológico de la danza, creando bailarines que complementan su formación con Talleres de Arte de las diferentes especialidades, elevando la técnica y el trabajo artístico. Organiza, diseña, proyecta bienes y servicios artísticos – culturales de carácter original, en la danza clásica y disciplinas análogas mediante la Producción de Espectáculos. Somos auspiciadores de las Bienales del “Concurso de Estudiantes de Ballet y Coreografía para Jóvenes, Santiago; RD.”

Promueve de igual forma el desarrollo de nuevos bailarines, coreógrafos, profesores y de otros creadores en otros géneros relacionados con la danza, en todas las disciplinas conexas.

Su proyección internacional ha sido en encuentros, intercambios culturales y festivales en escenarios de Europa y América.

Hipermercado Carrefour inaugura parque inflable para sana diversión

Con el objetivo de proporcionar esparcimiento a los hijos de sus visitantes y aportar espacios de sana diversión a los residentes de la ciudad de Santo Domingo y sus alrededores, ejecutivos del Hipermercado Carrefour celebraron una tarde infantil para dejar inaugurado su parque de atracciones inflables en asociación con la firma Recrea Entertainment.

Recrea Park en Carrefour se encuentra ubicado en la zona verde localizada en el estacionamiento frontal del de este establecimiento comercial, localizado en el kilómetro 10 y medio de la Autopista Duarte.

Augustin Santos, director general de Carrefour, destacó el interés de la empresa en ofrecer atracciones para toda la familia, de esta manera la visita de los clientes y relacionados a las instalaciones de este hipermercado serán más divertidas y placenteras.

Recrea Entertainment, es una empresa especializada en recreación con la misión de ofrecer soluciones efectivas que den respuestas a necesidades corporativas y particulares en el área de la recreación y servicios, adaptadas a las nuevas exigencias del mercado y dadas por el continuo desarrollo de sus clientes.

Según expresó el señor Norberto Moreaux, representante de la firma Recrea, el parque estará abierto de martes a viernes en horario de 4 de la tarde a 9 de la noche, y los sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche. Cuenta con 1,600 metros cuadrados de extensión así mismo posee más de 8 atracciones inflables que se estarán variando cada fin de semana.

La apertura del parque fue dedicada a los hijos de los miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, y contó además con la asistencia de los hijos de los empleados y relacionados de Carrefour y Recrea, quienes en compañía de sus familiares disfrutaron de un animado encuentro donde primó la sana diversión.

Sobre Recrea Entertainment

Fundada en Caracas Venezuela en el año 1989, por un grupo de jóvenes estudiantes de recreación entre los que se encuentra Norberto Moreaux, joven dominicano quien luego de concluir sus estudios en la carrera de recreación se dirigió a su país natal (Rep. Dominicana), donde fundó la empresa Recreadores Asociados, hoy Recrea Entertainment. Desde entonces esta empresa viene trabajando con las empresas más grandes de nuestro país, ofreciéndoles servicios en el área de la recreación, tanto para niños como para adultos.

Para Recrea Entertainment, significa un compromiso el poder brindar alternativas recreativo-motivacionales que apoyen a las empresas a estar a la vanguardia del mercado en el nuevo milenio y por eso creó, en el mes de abril de 2009, Recrea Inflables para agrandar su cartera de clientes ofreciendo las mejores alternativas para la recreación de las familias incluyendo las atracciones inflables.

Acerca de Carrefour: Se estableció hace once años en la República Dominicana, ofreciendo a sus clientes productos con la mejor relación calidad-precio. Sus productos de marcas propias son reconocidos en todo el mundo.

Actualmente, Carrefour lanza cada año más de 3.000 nuevos productos de marca Carrefour en alimentación, cosmética, deporte, hogar y textil. Además, el grupo da respuesta a las preocupaciones de sus clientes en: la salud, la nutrición, el medio ambiente, entre otros.

La película “La Casa del km 5” un millón a quien duerma una noche dentro

Escrita y dirigida por el cineasta Omar Javier será estrenada en los cines del país

La producción es de Dilcio Gabim de Pirámide films

Por cada taquilla se le entregará un boleto que será llenado por el participantes

¿Alguna vez ha escuchado la leyenda de la Casa Embrujada en la autopista Duarte? Al igual que a nosotros en alguna ocasión mientras se dirige al cibao y pasando por La Vega, alguien les ha hecho la historia. Las incógnitas sobre el misterio que encierra esta casa serán despejada en la película “La Casa del Km5” escrita y dirigida por el cineasta Omar Javier.

Conjuntamente con el estreno del films, bajo la producción de Dilcio Gabim de Pirámide films en el que, intervine un elenco de actores de primerísima calidad, rifarán un millón de pesos a la personas que compren sus taquillas para ver la película. Por cada taquilla se le entregará un boleto que será llenado por el participantes.

En la producción, intervienen los reconocidos actores, Fausto Mata, Juliana Onear, Frank Suero, Yuberkis Peralta, Brenda Sánchez, Milka la más Dura, la Condesa, Gerardo Encarnación, Jhon Distrito y Ramón Matrille, quien hace el papel de Felo, el dueño de la casa.

La trama de la película, está basada en la historia de una emisora realizó que hace varios años realizó un concurso ofertando dos millones de pesos para el que duerma en la casa, por lo que un grupo de jóvenes y una periodista que no cree en las supersticiones se lanzan a la aventura sin imaginarse lo que le espera. Juliana interpreta el papel de la periodista que no cree en lo sobrenatural y Milka la más Dura, encabeza el grupo de jóvenes satánicos que adoran al diablo y se lanzan a la aventura esperando encontrarse con Satanás para ganarse el dinero.

“La Casa del km5” trata la historia real de la casa “embrujada” de la ciudad de la Vega, donde un campesino a quien llaman Felo, al morir su esposa queda solo con su hija en medio de la peor crisis económica, y tentado por el diablo decides venderle un alma a éste, sin imaginarse que esa alma era la de su propia hija.

Desde ese entonces la casa permanece abandonada, ya que nadie se atreve habitarla debido a la aparición de espíritus a media noche. Cuentan personas que han intentado dormir allí, que al amanecer apareen en medio de la autopsita sin ninguna explicación y escuchan ruidos extraños a medianoche.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Victoria Yeb entrega un carro y una motocicleta 0 km


Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa distribuidora de medicamentos y artículos de consumo masivo y cosméticos, Victoria Yeb S.A. sorteó un Hyundai Accent 2012 y una motocicleta 0 kilómetros.

El cóctel para entregar el premio fue celebrado en Taboo Bamboo ante la presencia de sus clientes propietarios de farmacia y relacionados, y estuvo encabezado por su presidente Alexis Victoria, quien hizo entrega de las llaves de los vehículos al propietario de la farmacia Jerding II, Benito Mariñas, quien resultó ganador del sorteo.

La promoción de los vehículos se realizó mediante ikompras, un innovador programa que permite realizar los pedidos vía internet 24 horas, 365 días del año. Los clientes de Victoria Yeb participaban por cada 10,000 pesos en compras, su factura generaba un número de boleto electrónico, y se les otorgaban dos boletos por pedidos a través de ikompras.

Victoria Yeb, con más de 10 años en el mercado, cuenta con medicamentos originales de laboratorios autorizados, nacionales e internacionales. Está ubicada en la avenida Duarte Vieja No, 137, La Venta, Santo Domingo Oeste.

La feria internacional de ASONAHORES es puntal de la promoción turística de RD

La feria anual de comercialización turística es el principal aporte de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) a la promoción internacional del turismo y ha sido una herramienta fundamental para el posicionamiento del país en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

La afirmación la hizo el presidente de la entidad, señor Julio Llibre, al anunciar la 13 edición del DATE 2012 (Dominican Annual Tourism Eschange) que tendrá lugar del 17 al 19 de abril próximo en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort Golf & Casino, en Punta Cana, con el copatrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR).

DATE es una actividad exclusiva para la comercialización del producto turístico dominicano creada por ASONAHORES hace 13 años, en la que participan turoperadores y agentes de viaje de distintas regiones, pero que principalmente atrae intermediarios y medios de comunicación de Estados Unidos, Canadá y América Latina. Contrario a las grandes ferias europeas a la que asiste el país, en esta actividad los compradores vienen al país y entran en contacto con empresas locales y conocen el país y sus productos.

El señor Llibre habló en una rueda de prensa en la sede de ASONAHORES, en la cual estuvo acompañado por Arturo Villanueva, Vicepresidente ejecutivo, y Thelma Martinez, Directora de mercadeo.

El presidente de ASONAHORES señaló que DATE es una excelente oportunidad para los compradores de llevar a cabo las negociaciones anuales de una manera eficiente, observar de primera mano el ambiente de negocios para los viajes existentes en la República Dominicana y visitar las propiedades personalmente. Los proveedores tienen la oportunidad de reunirse con varios compradores y demostrar las ventajas de viaje que tienen sobre otros mercados.

Llibre explicó que DATE se creó en 1998 cuando la llegada de turistas desde los EUA y Canadá representaba el 24%, y el año pasado los turistas que vinieron desde estos dos países sumaron el 53%. Estados Unidos pasó en ese período de 283 mil turistas a 1.2 millones (se multiplicó por 4.4 veces), y Canadá de 170 mil a 668 mil (se multiplicó por 3.9 veces). La primera edición se hizo en 1999.

Al evento asisten las Oficinas de Promoción Turística (OPT) de los principales destinos tales como Italia, Praga, Alemania, Nueva York, Venezuela y Chicago, trayendo consigo importantes casas de incentivos y prensa internacional la cual cubre el evento desde sus inicios.

El programa oficial cuenta con una serie de actividades para los delegados: la recepción inaugural que será celebrada el día 17 de abril en el Barceló Bávaro Beach Resort Golf & Casino Convention Center además de la noche caribeña que será celebrada el día 18 de abril en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Este año se reconocerá a la Sra. Rita Caminero por los 45 años de la revista Bohío la cual ha sido un pilar en la promoción turística dominicana a nivel nacional e internacional.

El DATE es realizado gracias al patrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR), Barceló Bávaro Beach Resort Golf & Casino Convention Center, Hard Rock Hotel & Casino, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Scotiabank, Banco BHD, Visanet, Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente, Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), American Airlines, Jet Blue, Delta Vacations, US Airways, Codetel y Claro, Prieto Tours, Rutas, World Travel News y Hospiten.

El Barceló Bávaro Convention Center, uno de los más grandes y modernos centros de convenciones de la República Dominicana y del Caribe, con 12 salas, las cuales se pueden convertir en 24, todas con los últimos avances tecnológicos en informática y equipos audiovisuales.

BANCO BDI INAUGURO SUCURSAL NACO

Número 8 a Nivel Nacional


El Banco BDI realizó un cóctel para los accionistas y principales funcionarios del Banco BDI junto a invitados especiales y algunos de los principales miembros del Consejo de Administración del Centro Comercial Plaza Naco y ejecutivos de los medios de comunicación para dejar formalmente inaugurada la sucursal número 8 a nivel Nacional .La misma está ubicada en la calle Fantino Falco. Primer piso Centro Comercial Plaza Naco.
El acto de bendición del local estuvo a cargo del Reverendo Padre Javier Vidal, S.J. y estuvo encabezado por el Presidente de la entidad, Sr. Juan Carlos Rodríguez Copello. Dirigió las palabras principales del acto el Sr. Javier Armenteros, Vicepresidente Senior Banca Individual, quien aseguró que con esta nueva oficina de servicios, el Banco BDI traza nuevas metas de crecimiento para ofertar a sus clientes los productos financieros de más alta calidad a esta particular zona de la ciudad capital.
El Sr. Armenteros agradeció a los ejecutivos del Centro Comercial Plaza Naco el haberlos recibido en sus instalaciones.
La nueva sucursal del Banco BDI en Plaza Naco estará a cargo de la Srta. Lisette Alcántara como gerente y operará de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Banco BDI cuenta en la actualidad con su OFICINA PRINCIPAL Ave. Sarasota No.27, La Julia, Santo Domingo, y sucursales ubicadas: Plaza Central, Av. 27 de Febrero, Sto. Dgo. Megacentro, Ave. San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este. La Marina Casa de Campo, Av. Plaza Cocunut Mall, Locales 6 y 7, CAPCANA en La Marina Cap Cana, Multicentro La Sirena Churchill, Av. Winston Churchill y Jumbo Luperón, en Hipermercados Jumbo y Plaza Naco en la Fantino Falcó, Ensanche Naco, Santo Domingo.
Banco BDI es un banco múltiple que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día. Con el BDI usted puede suplir cualquier necesidad que tenga en el ámbito monetario y financiero, con la diferencia de que en el BDI encontrará un trato eficientemente personalizado y profesional.

La Colonial celebra Convención de Ventas 2012

La aseguradora premió a los ganadores del concurso “Clásico Colonial 2011” y presentó un nuevo seguro para viviendas.


La Colonial, S. A., Compañía de Seguros, celebró la Convención Nacional de Ventas 2012, donde presentó el nuevo producto “Multi Protección Vivienda La Colonial”, e hizo entrega de los premios del concurso “Clásico Colonial 2011”, en el que Roberto Monagas resultó ser el agente del año y ganador del concurso.
Ludy González, vicepresidente de Mercadeo y Negocios, anunció las bases para el concurso “Clásico Colonial 2012” y motivó a los agentes de seguros a asumir el reto de ganarse los premios el próximo año, trabajando en sintonía con los supervisores para alcanzar las metas propuestas.
La compañía aseguradora presentó además su nuevo producto “Multi Protección Vivienda La Colonial”, diseñado para cubrir las necesidades de protección de sus clientes ante la posibilidad de pérdidas totales o parciales de las viviendas, ocasionadas por terremotos, huracanes, incendios y otros riesgos; todo bajo una misma póliza, lo que permitirá reducir riesgos. Además, los clientes podrán beneficiarse con descuentos en servicios de mantenimiento como limpieza de aires acondicionados, tinacos, cisternas, fumigación e inversores, entre otros servicios.


En la convención La Colonial también presentó los resultados generales de la empresa en el 2011 y las metas para el 2012. Los presentes pudieron participar además de la charla “Empowerment e integración como estrategia de éxito”, a cargo de César Cordero. Al final se realizó una rifa entre todos los agentes de seguros.
La convención fue presidida por José Miguel Armenteros Guerra, Ludy A. González y Bienvenido Maríñez, ejecutivos de La Colonial.


Acerca de La Colonial, S. A.
La Colonial, S.A. es una compañía de seguros privada que tiene 40 años de operaciones y se encuentra en una posición cimera del mercado asegurador dominicano, siendo actualmente la única aseguradora dominicana con una calificación de A.M. Best de Buena (B++), otorgada por primera vez el 10 de diciembre del 2001, y ha sido confirmada a través de los años.

“Extravaganza Bridal Show” Espectácular Cierre de Dominicana Bridal Week 2012

“El show de decoración y música que será conducido por Sócrates Mckinney, será televisado el domingo 25 de marzo a las 8 de la noche por CDN2”


El único show de bodas del país Dominicana Bridal Week 2012, fue clausurado por todo lo alto, con el “Extravaganza Bridal Show”, un espectacular show de decoración y música a cargo de Víctor Erarte, Pedro Vargas, Bismark Morales y Junior Jorge, Richard Buret , Ashley Alemany y Leo Suberví.
El show de decoración fue conducido por Sócrates McKinney, director general de Dominicana Bridal Week el cual será televisado el domingo 25 de marzo a las 8:00 p.m. por CDN2, canal 28 de telecable de Tricom, canal 38 en Wind, Aster, Claro TV y en un sistema de cable favorito.
Durante el show una pareja de novios hicieron un recorrido por los ambientes más emblemáticos de su noche de bodas. En un espacio lleno de hermosos ramos esperaba a la novia para entregarle el ramo, el cual fue elaborado por La Vereda; los novios pasaron a un hermoso altar creado por Ashley Alemany, en donde se realizó la ceremonia religiosa; de ahí pasaron a la esplendorosa mesa de recepción a cargo de Víctor Erarte, luego la pareja realizó el primer baile de bodas con la música tocada por la banda Alto Contraste de Leo Suberví, para dar paso al área del buffet, una hermosa creación a cargo de Vargas Servicios de Catering; y por último los novios pasaron al área Lounge de la boda, un mágico y minimalista espacio creado por Richard Buret.


Durante el espectacular cierre se entregaron dos fabulosos premios para dos parejas de novios, uno fue el que entrega el Dominicana Bridal Week, el cual consta de una sección de fotos Karla Khoury, luna de miel en el Be Live Grand Marien de Puerto Plata, maquillaje de la novia cortesía de MachuMake-up y el alquiler del traje para la novia cortesía de Novia Exclusiva.
El otro premio fue entregado por parte de Pandora, auspiciador de este Extravaganza Bridal Show, con su revista Pandora Novias y DBW12. Este incluyó: certificado de luna de miel en cualquiera de los hoteles Princess de Bávaro, una sesión de fotos en exterior en Santo Domingo con Roger Ramírez; alquiler del traje del novio, el padre, el padrino y un niño, a cargo de la firma Formale, maquillaje para la sesión de fotos a cargo de MachuMake-up; alquiler de una etiqueta del diseñador Leonardo´s Fornal para el padrino, padre de la novia, padre del novio y para un niño.


Este magistral show concluyó con la animada y divertidísima “Hora Loca” de la Boda, a cargo de Leo Suberví, el cual junto a Erarte, Buret, Vargas y Alemany han sido los pinoeros en el país.
“DBW2012” se realizó durante cuatro días dedicados a presentar las más variadas e innovadoras propuestas de productos y servicios, dando respuesta a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitió encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, viajes, tecnología para el hogar, mobiliario, y otros. Los mejores suplidores bajo un mismo techo para ahorrar tiempo y dinero.
Un evento organizado por Sókrates y comercializado por BrandMasters.

Avon recibe en sus instalaciones a las candidatas al Miss República Dominicana Universo 2012

Las beldades dominicanas se les entregaron obsequios con los productos de la marca, compañía que por más de 125 años ofrece las más completa línea de belleza para la mujer.




En un ambiente muy acogedor, la empresa Productos Avon, S.A., patrocinador oficial del certamen, recibieron en sus instalaciones de la empresa la visita de cortesía de las candidatas al Miss República Dominicana Universo 2012.
Las candidatas del certamen de belleza fueron recibidas por las principales ejecutivas de Avon, quienes de inmediato las invitaron hacer un recorrido por todas las instalaciones, mientras recibían informaciones acerca de la historia de Avon y de sus reconocidos e innovadores productos.
La Gerente General de Avon en República Dominicana, Karil Taveras, dijo que para la empresa siempre ha sido de gran importancia participar en el concurso y apoyar a la vez los sueños de la mujer.


" Creemos firmemente en apoyar los sueños de la mujer y que mejor momento que empezar con mujeres jóvenes como ustedes que inician la hermosa travesía de perseguir sus anhelos", expresó Taveras.
La ejecutiva sostuvo que en Avon República Dominicana apoyan el bienestar de más de 30,000 familias y a nivel mundial más de 6.5 millones de familias, por eso mujeres como ustedes le dan sentido al propósito de la empresa, ya que son ejemplares por las diferentes virtudes que las definen.
"Las felicito por ser: valientes, luchadoras, soñadoras, compañeras, honestas, trabajadoras, perseverantes y un gran ejemplo para la juventud dominicana. Por eso hoy todo el equipo de Avon las felicitamos, las reconocemos, las aplaudimos y les deseamos todo el éxito en este certamen", puntualizó muy entusiasmada Karil Taveras.


Sobre Avon
Avon como empresa cuenta con 125 años fundada a nivel mundial y en el país a finales en el mes de agosto cumplirá 29 años en Rep. Dom. Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa apoya anualmente tres nobles causas como lo son: La Cruzada de Lucha Contra el Cáncer, Lucha Contra la Violencia Doméstica y Hello Green Tomorrow.
Avon cuenta con una línea de cosméticos con más de 1,000 productos diferentes, en distintas categorías. Además, posee otros complementos que apoyan a la mujer como son las secciones de hogar, accesorios, ropa y salud.