Lanzan varias líneas con diversidad de productos, como son “Pure protein”, “Mixpower 4 action”, “Elixir Zoella”, “ZoellaCurly”, “Booster Extreme”, “Power Color 3 en 1” y “Células madre”.
Santo
Domingo.- La marca de productos para el cabello Zoella Hair
lanzó novedosas líneas que se enmarcan en la magia que los caracteriza desde su
fundación hace 4 años, buscando soluciones para cada uno de los problemas que
pueden presentarse devolviendo la salud y bienestar al cabello.
En un lanzamiento para la historia celebrado en el hotel
Dominican Fiesta, los directores de Zoella, Ángel Mateo y Jennifer Rodríguez,
agradecieron la asistencia de representantes de salones de belleza y
comunicadores para compartir la alegría de ver el crecimiento de esta empresa
netamente dominicana y que tiene una alternativa para cada cabellera.
Los comunicadores Alex Macías, Sandra Berrocal, Jary
Ramírez, Ruth Ocumarez, Moisés Salcé y Franchesca fueron los encargados de la
conducción de una regia producción que contó con la participación de artistas y
personalidades que dieron su testimonio con los productos de Zoella, en el
salón Regency del hotel que, por una noche, fue el escenario de gala para el
debut de las nuevas líneas.
Jennifer Rodríguez expresó emocionada “sin ustedes y ese
gran apoyo este crecimiento no sería posible. De verdad que para mí es un
enorme orgullo poder representar una marca que inició como un sueño y que hoy,
4 años después, tras mucho trabajo y esfuerzo se ha vuelto realidad”.
Dijo que con el crecimiento han ido identificando las
necesidades del mercado y hoy lanzan varias líneas con diversidad de productos,
como son “Pure protein”, “Mixpower 4 action”, “Elixir Zoella”, “ZoellaCurly”,
“Booster Extreme”, “Power Color 3 en 1” y “Células madre”.
En el transcurso de la noche, que inició con el
recibimiento en una alfombra roja, Jennifer Rodríguez fue explicando las
bondades de cada línea y presentando los vídeos junto a los conductores para
llevar a los invitados a la magia del mundo Zoella.
Los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar de
primera mano los testimonios de su experiencia con la marca de Sandra Berrocal,
Pinka, Luisanna, Ruth Ocumarez. Yelidá Mejía y Jenny Blanco, entre otros.
El evento fue matizado con la alegría y dinamismo que
caracteriza a Zoella con la participación del cantante Crazy Design y el número
musical con “Las enroladas”, así como un show “burlesque” con las enroladas y
Luisanna. Para cerrar con broche de oro se realizó una hora loca con rifas y la
presentación artística de Luisanna y su orquesta.
Todos los invitados disfrutaron de un agradable y divertido
ambiente donde cada detalle fue pensado para enaltecer el trabajo de un equipo
encomiable que busca ofrecer la mejor calidad en productos hechos por
dominicanos para el mundo.
Acompañaron a los directivos de Zoella en este lanzamiento
Liliana Marte y Angélica Nivar, personal administrativo; Yuderkis Ramírez y
Michelle Feliz, técnicas Zoella; y el motor de su vida, sus hijos Ángel
Enrique, Angélica y Anabel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario