La marca
ofrecerá a sus clientes una gran cantidad de artículos alusivos a la temporada,
además de descuentos y ofertas desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre.
Santiago.- Tiendas La Sirena
lanzó la campaña “Es tiempo de Navidad”, la cual da inicio formal a la
temporada navideña de este año. En esta ocasión, la marca tiene como objetivo
ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad de una manera
fácil, práctica y adecuándose al estilo de cada hogar. Para lograrlo, orientará
a los consumidores con una propuesta de 5 tendencias decorativas las cuales han
sido denominadas como Escocesa, Rústica, Rose Gold, Twinky Light y Tradicional.
La actividad de presentación de esta campaña y
de la apertura a la Navidad, se efectuó en el área de temporada de La Sirena
Bartolomé Colón y contó con la conducción del comunicador Francisco Vásquez.
Durante el evento, los clientes, ejecutivos de Grupo Ramos y colaboradores,
disfrutaron de un brindis de los productos de la marca Buen Horno, además del espectáculo
para niños “La Navidad de Rodolfo”. El lanzamiento finalizó con la presentación
artística del Coro Armonía.
Durante sus palabras de bienvenida, Arriane
Dávila, Líder de Mercadeo y Puntos de Ventas de Grupo Ramos, aseguró que los
clientes no sólo encontrarán un amplio surtido en adornos y artículos para el
hogar alusivos a esta época, sino que también podrán tener una visión más
exacta sobre los diferentes estilos decorativos que ofrece la marca este año y
los elementos que necesitan para recrearlos en sus casas.
“Nuestro propósito como marca es hacer de la
vida de nuestros clientes una mucho más práctica y feliz. Es por esto que hemos
decidido delimitar nuestra área de temporada; marcando de forma muy especifica
la que corresponde a cada uno de los 5 estilos que estamos ofreciendo. De esta
manera, el cliente no sólo encontrará los ornamentos que desea, sino que tendrá
una idea más clara de cómo combinarlos para aplicar una de estas tendencias en
su hogar”, aseguró la ejecutiva.
Además de esta propuesta, la temporada navideña
trae consigo descuentos en las categorías de hogar, juguetes y abarrotes.
Sobre las
tendencias decorativas
El estilo Escocés, se destaca por el uso de
colores como el rojo, crema, negro y azul, este incluye además complementos
como lazos, cojines, pascuas y muñecos de Santa.
La propuesta Rose Gold se caracteriza por el
uso de tonalidades como el rosado y dorado; mientras que la Tradicional
incorpora artículos como pinos, candelabros, manteles y platería en rojo, verde
y dorado.
La tendencia Rústica se distingue por el uso de
elementos como madera, yutex, pinos y piñotes. Finalmente, el estilo Twinky
Light apuesta por tonalidades en plateado y dorado.
Actividades
y publicaciones especiales
Dentro de los encartes los clientes podrán
encontrar orientación sobre los elementos que se deben de utilizar para recrear
cada estilo. Además, durante el mes de octubre hasta finales de diciembre, La
Sirena estará ejecutando un calendario de actividades dirigidas a toda la
familia que incluirán presentaciones de coros navideños en las 25 tiendas, así
como visitas de Santa Claus y los Reyes Magos. Las fechas de estos eventos
serán publicados en la prensa y en las redes sociales de la marca,
@tiendalasirena en Instagram y Facebook.
Acerca de La Sirena
La Sirena es uno de los formatos que pertenece a Grupo Ramos, empresa
líder en ventas al detalle en la República Dominicana y que también opera los
Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas comerciales
Multiplaza. Actualmente, La Sirena tiene presencia a nivel nacional con 25
tiendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario