En plan a mediano plazo, ampliará la oficina de
Santiago y para inicios del 2020, la construcción del segundo nivel en su
local de Santo Domingo.
Santo Domingo.- La agencia de viajes mayorista Suplitur, celebró
por todo lo alto su 15 aniversario en un encuentro al que asistieron clientes,
hoteleros, representantes de líneas aéreas y de navieras, así como, empresas
aseguradoras y personalidades del sector turismo.
Durante el coctel, celebrado en
La Gloria Rooftop, la directora general de la agencia, Michelle Rojas,
agradeció a los asistentes su presencia y recordó los inicios de la empresa,
tras resaltar que, en este trayecto de 15 años, Suplitur ha logrado
consolidarse en el mercado dominicano y se ha ganado el reconocimiento a nivel
internacional.
“Nacimos en julio 2004 en un
garaje, adjunto a una reconocida agencia de viajes minorista, que nos apoyó
desde nuestros inicios, y cuyos socios, tuvieron la visión de desprenderse de
su representación en el país, su producto estrella, Europamundo Vacaciones,
para que fuese comercializado a través de una agencia de viajes mayorista: ¡ahí
nació Suplitur!”, expresó su directora general.
Rojas
destacó los logros en este 15 aniversario, entre los que citó mantener
funcionando y con rentabilidad absoluta, dos sucursales en Santo Domingo y
Santiago, con un crecimiento sostenible, tanto del personal como de
infraestructura.
Reveló que gracias a ese
crecimiento está en plan a mediano plazo, ampliar la oficina de Santiago y para
inicios del 2020, la construcción del segundo nivel en su local de Santo
Domingo.
También recordó que desde el
2009, la agencia distribuye cada año su revista insignia, el Suplicalendario,
con más de 4,000 ejemplares de 70 páginas, que contienen toda la oferta anual. Además,
en el 2016 lanzaron su catálogo de GRUPOS, con salidas grupales garantizadas
todo el año, incluyendo boleto aéreo, alojamiento, algunas comidas, entradas,
asistencia de viaje y staff acompañante de la empresa. Ambas
publicaciones, diseñadas para el consumidor final, y distribuidas
exclusivamente a través de todas las agencias de viajes del país.
Agregó que en ese mismo año, se
lanzó una de las páginas web más completas del mercado, con una inversión
tecnológica que supera los RD$5 millones. La misma, posee una integración única
que ofrece a todas las agencias de viajes, la oportunidad de reservar hoteles,
traslados, actividades y circuitos a cualquier parte del mundo, en menos de un
minuto, disponible las 24 horas del día.
Resaltó que otro voto de
confianza se refleja en que, de manera exclusiva, a partir del año pasado,
Suplitur representa la asistencia de viajes CI CAPITAL ASSIST.
Asimismo, en enero de este año presentaron
la campaña "Inicia el 2019 con tu página web... Hosting y Dominio gratis
por un año", ofreciendo la creación gratuita de microsite para las
agencias de viajes, cubriéndoles los costos 100%. “¡Más de 60 agencias de
viajes cuentan hoy con esta plataforma de integración, que les permite vender
virtualmente a sus pasajeros en cualquier parte del mundo!”, citó.
La empresa, desarrolló un plan
de entrenamiento continuo y gratuito, los reconocidos #TCG: Suplitur Te
Capacita y Ganas, ejecutado durante los meses de febrero a mayo y de septiembre
a noviembre, “del que han formado parte, casi todos los hoteleros y proveedores
que hoy nos acompañan”, agregó.
Como uno de los logros más
relevantes, gracias a la pasión por ser Socialmente Responsables, dijo que la
empresa fue coronada con la firma del Código de Ética Mundial para el Turismo
de la OMT, en el marco de FITUR, Madrid enero 2017.
Entre las novedades de la Agencia,
la directora general informó que hace una semana el Banco Popular Dominicano y
Suplitur firmaron un acuerdo donde todos los paquetes, tanto nacionales como
internacionales, podrán ser financiados por los clientes de las agencias de
viajes. “En tan solo 30 minutos, sus clientes podrán conocer la aprobación de
su préstamo, en muchos casos a seis meses sin intereses, para que ya no existan
excusas de no poder viajar”.
También anunció la creación del
SUPLICLUB, un programa de socios que premia la fidelidad de los #Supliagentes,
a través de sus compras habituales de servicios nacionales e internacionales,
con grandes beneficios para el agente de viajes minorista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario