Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de junio de 2019

Vita Healthy and Fit presenta los nuevos sabores de la temporada


 Celebra el primer aniversario de la sucursal de Naco.
Santo Domingo.-Durante un concurrido encuentro, el establecimiento de jugos prensados en frío The Vita Place, realizó un Open House para celebrar el primer aniversario de su establecimiento en el ensanche Naco, y a la vez, presentar los nuevos sabores del Verano Vita 2019.
Los mismos, rinden tributo a la naturaleza y a la tierra, ya que por primera vez The Vita Place está utilizando en sus jugos, insumos tales como, guayaba, tomate, cereza, berro y pimiento morrón producidos en la República Dominicana, y también productos orgánicos importados de alta calidad.
Las nuevas variedades del Verano Vita 2019 están divididas en Cold Pressed Juices compuestos por los jugos Tarzan & Jane: guayaba, tomate, piña, cereza, naranja, pepino y semillas chía; Motha’ Nature: berro, pepino, apio, manzana verde, jengibre y espinaca bebé, y G-L-O-W: sandía, pimiento morrón, zanahoria, limón, cúrcuma y pimienta de cayena.
Mientras que el Calming Shot denominado Chillin’ está compuesto por piña, jengibre, lavanda, aceite esencial de lavanda, limón, hemp oil y CBD oil.
Dominique Barkhausen, CEO The Vita Place, dijo que el objetivo es crear un estilo de vida saludable para brindar por la vida y la salud.  

“Queremos cambiar la mentalidad de las personas hacia un estilo de vida más saludable, y sobre el consumo de proteína animal, que no es necesario en nuestro día a día para desenvolvernos al 100%. Además, queremos lograr una mayor conciencia con el cuidado al medio ambiente” apuntó Barkhausen durante sus palabras de bienvenida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario