Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de junio de 2019

Luego de su lanzamiento mundial, llega al país el nuevo Porsche 911


La octava generación del icono deportivo más potente, rápido y digital.
Santo Domingo.-En un encuentro exclusivo y de lujo, los ejecutivos de la firma de vehículos Porsche, presentó recientemente en sus instalaciones principales, el nuevo Porsche 911, luego de su lanzamiento a nivel mundial, siendo este una perfecta combinación entre rápido, potente y digital.
Este nuevo modelo 911 que con su indiscutible ADN de diseño Porsche y a la vez moderno y atemporal, cuenta con un aspecto musculoso y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10.9 pulgadas. Sus controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasis, combinan de forma magistral el dinamismo sin compromiso que ha dado fama a este deportivo clásico de motor trasero con las exigencias del mundo digital.
El presidente de la firma, Jacinto Peinado, durante su discurso y descripción del vehículo manifestó que “Entre los aspectos tecnológicos, la serie 991 ha sido la más avanzada del 911 desde 2011 hasta la fecha, ya que el anterior ofrecía un aspecto más poderoso de lo que cualquier otro 911 había tenido, por lo que su efecto conseguido es gracias a sus ejes más anchos y a una distancia de 10 centímetros mayor entre ellos.”
Agregó además que el diseño interior del 991 estaba basado en la arquitectura de Carrera GT, el cual combinaba los elementos clásicos del 911, como los cinco instrumentos redondos con un estilo moderno y una ergonomía mejorada.
“La generación clásica a la actual, está siendo la más vendida de Porsche en todo el mundo durante el periodo comprendido entre 2011 y el 31 de octubre de 2018, y todo esto es gracias a ustedes.” Expresó el presidente representante de la firma local, Jacinto Peinado.
El modelo Porsche 911, cuenta con un diseño exterior completamente nuevo y enfatiza en sus guardabarros que son más anchos para alojar llantas de 20 pulgadas delante y 21 detrás. Mientras que su interior se caracteriza por las líneas rectas y bien definidas del tablero, con los instrumentos integrados en él, siendo esta una inspiración de la década de los setenta.

Dentro de sus sistemas de asistencia que incrementan la seguridad y el confort, Porsche ha desarrollado un modo Wet que es parte del equipamiento de serie. Esta función detecta el agua del asfalto, adapta los sistemas de control a esas condiciones y alerta además al conductor, que puede poner a punto el vehículo haciendo énfasis en la seguridad con sólo pulsar un botón o utilizando el selector de modos del volante.
El nuevo 911 estará llegando a América Latina y el Caribe en el segundo semestre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario