Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de junio de 2019

Llega a República Dominicana Nexgard Spectra

El reconocido Laboratorio está comprometido con las mascotas desde 1885 y hoy día se consolida como la mayor empresa de tratamiento para pulgas, garrapatas y los ácaros que producen la sarna.
Santo Domingo.- Laboratorios Boehringer Ingelheim Animal Health, realizó el lanzamiento de su nuevo y mejorado tratamiento de amplio espectro que ofrece una protección completa contra parásitos internos y externos llamado Nexgard Spectra, un programa de desparasitación que se adapta a las características de las mascotas.
El lanzamiento para República Dominicana, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Intercontinental Real, con la presencia de médicos veterinarios y relacionados afines.
Las palabras centrales del evento, estuvieron a cargo de Jorge Guerrero Ramírez, Medico Veterinario, quien indicó,  que la falta de higiene, el inadecuado manejo de las heces fecales, la convivencia con animales infectados, el ambiente donde habita y la ausencia de un control veterinario, son los principales factores que hacen que una mascota sea propensa a adquirir parásitos.
Explicó que Nexgard Spectra “Es un comprimido masticable saborizado que brinda protección interna y externa de manera mensual, lo cual hace más fácil su administración porque es agradable al paladar y puede darse con o sin comida a perros a partir de las 8 semanas de edad y durante toda su vida”.
Guerrero resaltó que entre los parásitos más comunes se encuentran las pulgas y garrapatas, de las cuales en el mundo existen alrededor de 870 especies y más de 2 mil, respectivamente, mismas que se adquieren fácilmente en jardines, parques o lugares públicos, aferrándose a la piel del perro para finalmente alimentarse de su sangre.
Por otro lado, Francisco Escudero, Director de Centroamérica y El Caribe de Boehringer Ingelheim Animal Health, hizo hincapié en la necesidad de que los propietarios lleven a sus perros al veterinario no sólo cuando sufren alguna infestación de pulgas o garrapatas, sino también para que se les realice estudios de laboratorio capaces de detectar la presencia de parásitos internos.
Tener un perro de compañía no solo implica satisfacer sus necesidades básicas; se trata de cuidar la salud de los animales porque cuando ellos están sanos, los seres humanos también lo están”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario