Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de junio de 2019

TripAdvisor concede certificación de excelencia al complejo, Xeliter Vista Mare. RD


Tiene para el disfrute del turista servicios de restaurante, con un menú exquisito, club nocturno, gif shop, supermarket, gimnasio, piscina infinita, playa y Spa.
Samaná.- La familia CHC, Coral Hospitality Corp., en República Dominicana, está de fiesta, por recibir “Certificate of Excellence 2019”, que otorga TripAdvisor, por sobrepasar los estándares  que impone la prestigiosa web, a negocios, empresas y sitio web.
El Vicepresidente de Xeliter en República Dominicana, Ricardo Felip, dió la grata noticia, siendo este reconocimiento motivo de felicidad, satisfacción, y sobre todo un estímulo a seguir trabajando con los más altos estándares de calidad y ofreciendo al consumidor lo mejor como empresa operadora y administradora.
Felip, destacó que “este galardón, es codiciado en el sector turístico, y nosotros como administradora y rentals/Vacation, la empresa CHC, ya hemos gozado de este reconocimiento en ocasiones anteriores, creo sin temor a equivocarme que tenemos las mejores propiedades en diferentes puntos del país”
El ejecutivo felicitó al equipo que labora en las instalaciones de Vista Mare, por su profesionalismo, dedicación y por hacer del  lugar de vacaciones, un espacio único.

Xeliter Vista Mare, está ubicado en los Naranjos, Samaná posee: apartamentos de dos y tres habitaciones, sala con cómodos  y espaciosos muebles, comedor amplio para acoger grandes familias, jacuzzi, equipos electrónicos, TV, Internet, equipadas con los electrodomésticos  de última generación.
También tiene para el disfrute del turista servicios de restaurante, con un menú exquisito, club nocturno, gif shop, supermarket, gimnasio, piscina infinita, playa y Spa. Pero lo más exótico de las instalaciones es la vista, como su nombre lo dice, una vista excepcional  que atrapa a al visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario