Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de junio de 2019

Empresas Dominicanas y Extranjeras Presentan Productos


En Expo Ferretera para la Construcción.
Santo Domingo.- La Décimo Sexta Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2019 muestra al sector de la construcción las últimas tecnologías en productos ferreteros y de la construcción que se encuentran actualmente en el mercado.
La feria fue abierta al público este jueves durante una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.
La ceremonia inaugural fue encabezada por Arturo Espinal, presidente de la Asociación de Ferreteros, quien destacó el auge alcanzado en el país por la construcción.
El presidente de la Asociación de Ferreteros abrió la exposición de productos que ha recibido el respaldo de los miembros de la directiva integrada por Constantino Ramírez, Bolívar Mejía, José Pigueiras, Milton de León, José Félix y Elvis Cid.   
Durante la Expo Ferretera se desarrollará un programa de charlas que será impartido por  Alejandro Sousa, gerente de ventas de América Expo Group  y Carolina Morales Herrera de la firma de abogados Be Group.
También disertarán en la expo Angel Rivera, gerente regional de Brown Usa, la señora Yoly Yejask, de Pinturas Tropical. Otras charlas estarán a cargo de Leonardo Lorenzo, representante de exportación para América Latina de Vonder.
Otra conferencia será ofrecida por Juan Gabriel Gautreaux Martínez, Subdirector Administrativo del Hospital General docente de la Policía.
Las principales empresas ferreteras y de la construcción muestran en sus diferentes stands las nuevas tecnologías y productos que se destinan a la construcción de obras a nivel nacional.
La  actividad es organizada por la empresa 7Ants que preside  Ana Ventura e incluye y se ha programado la realización de rondas de negocios entre las empresas participantes.

En La exposición participan empresas de República Dominicana Estados Unidos, Alemania, China, Brasil, México, Panamá y Venezuela. La feria expone al público  equipos y productos para  la decoración y  terminaciones.
La Décimo Sexta Expo Ferretera Internacional ASODEFE  2019 cuenta con el patrocinio de las empresas: Lanco Dominicana, Pinturas Tropical, Pinturas King, Industrias Aguayo, Pegaforte, Power Rider, Toledo Locks, Cementos Cibao, Gerdau Metaldom y Banco BHD León.
La feria estuvo abierta al público los días viernes 14 y sábado 15 de Junio en horario de 10:00 am a 9:00 pm y el domingo 16, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario