Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de junio de 2019

Industrias San Miguel designa a Carlos Butrón como nuevo gerente comercial


“Butrón cuenta con experiencia en generación sostenible de resultados y dos décadas de trayectoria en gestión de ventas y trade marketing de productos de consumo masivo”.
Santo Domingo.- Industrias San Miguel ha hecho una nueva apuesta en su organización y con ella, nuevos retos se vislumbran debido a la designación del líder comercial Carlos Butrón como gerente comercial del reconocido grupo en la República Dominicana.
Con 20 años de trayectoria en gestión de ventas y trade marketing de productos de consumo masivo, experiencia en generación sostenible de resultados a través de rigurosidad e implementación de estrategias, liderazgo, gran capacidad de negociación,  trabajo en equipo y desarrollo de personas a través de la motivación y coaching, y desarrollo de proyectos multifuncionales y entusiasta por el cambio, Butrón asumió sus funciones con entusiasmo y como una oportunidad de desarrollar nuevos caminos que sigan aportando al crecimiento de todos y cada uno de los productos que componen el abanico de ISM.
“Estamos seguros que nuestro nuevo gerente comercial traducirá su experiencia en el campo en nuevas acciones, estrategias y logros de Industrias San Miguel. Butrón viene de una compañía manufacturera y comercializadora de bebidas gaseosas y aguas, con una facturación anual de USD 10 MM y 200 empleados, además, fue Gerente nacional de ventas, planificación y desarrollo de operaciones comerciales en Lima, Perú, y toda la Región Sur del país, por lo que confiamos en que su vasta experiencia llega en el mejor momento, en el que nos proponemos consolidar nuestros servicios y productos para entregar cada vez más bienestar y sostenibilidad a nuestros clientes”, resaltó Arturo Marroquín, Gerente General.

Sobre ISM
Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, Frutop y 360 Energy Drink se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario