Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de junio de 2019

Napoleón Beras impartirá nuevo curso de oratoria en el Club Naco


El aporte es de $RD1, 500. Los participantes recibirán certificado de participación y refrigerio.
Santo Domingo.- El reconocido locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco, el sábado  6 de julio del presente año, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche.
El curso resalta como dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto las diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.
Está dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, presentadores (as) y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.
Los informes para registro de participación en el curso, pueden ser obtenidos a través de los teléfonos 809 – 699 – 7060 * 809 – 616 – 2179 (mañana y noche) y 809 – 470 – 8484 (cel.). El aporte es de $RD1, 500. Los participantes recibirán certificado de participación y refrigerio.
F. Napoleón Beras Prats es un veterano comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonia y periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior, incluyendo a Nueva York y la Florida. Ha sido ganador de Premios Soberano y del Micrófono de Oro, recibiendo reconocimientos de diferentes instituciones sociales y culturales.

Actualmente produce el programa sabatino Temario, por Carivisión canal 26 de Altice y Claro, que incluye por igual a Aster 22 y Telenord 46 a partir de las 2 de la tarde. Es columnista especializado del periódico El Nuevo Diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario