Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de junio de 2019

Equipos Industriales y de Protección (EQUIP) realiza la tercera edición de jornada educativa Equip Safety University


A través de estos seminarios técnicos, EQUIP se fortalece en el mercado local como una empresa de soluciones expertas, contribuyendo a elevar la cultura de Seguridad y Salud Ocupacional en la República Dominicana.
Santo Domingo.- En ocasión de celebrar sus 15 años en el mercado nacional, ejecutivos de la empresa de Equipos Industriales y de Protección, S.R.L, (EQUIP), ofrecieron, por tercer año consecutivo, el evento de formación técnica Equip Safety University con el tema: “Contribuyendo a la cultura de la seguridad en la República Dominicana”.
El evento se realizó en el Centro de Capacitación Técnica de EQUIP, el cual está certificado internacionalmente para ofrecer entrenamientos especializados en temas relacionados a la seguridad industrial a trabajadores las distintas industrias.
Durante la apertura de la formación, el ingeniero Meniolí Álvarez, gerente general de EQUIP,  expresó la necesidad que existe en el país de ofrecer capacitaciones técnicas avanzadas en temas de Seguridad y Salud Ocupacional para la actualización y preparación  de técnicos expertos nacionales en materia de riesgos laborales.
Unos 40 profesionales del área de seguridad industrial de más de 30 empresas radicadas en el país, junto a nueve expositores internacionales, fueron los responsables de formar a los participantes en temas sobre normativas, mejores prácticas e informaciones de actualización relacionados a múltiples temas en seguridad y salud ocupacional. 
“Esto lo hacemos a manera de agradecer la fidelidad y apoyo de nuestros clientes a través de los años, así como parte de nuestro compromiso firme de continuar aportando, para que siga desarrollándose  la cultura de Seguridad y Salud Ocupacional en la República Dominicana”, destacó el ingeniero Álvarez.
De entre los temas expuestos se destacan: Normativas, tecnologías y soluciones innovadoras en protección de manos, fundamentos en detección de gases tóxicos y explosivos, protección respiratoria, Protección contra caídas y Trabajos en altura, tecnología y normativas de protección visual y de la cabeza, estándares de NFPA 2112 y NFPA 70E para ropa de protección, además de normativas y estándares para calzados de seguridad.

Equipos Industriales y Protección (EQUIP)
EQUIP nace en el año 2004 como parte de una visión del ingeniero Meniolí Álvarez de poder conformar una empresa de soluciones de seguridad industrial, que pudiera llevar a sus clientes productos de alta calidad, acompañados de un soporte y asesoría técnica de alto nivel en materia de seguridad y control de riesgos. Una empresa que pudiera generarle valor agregado a sus clientes a través de soluciones expertas.
Equipos Industriales y Protección es hoy una de las empresas líderes en el mercado nacional en su segmento. Cuenta con la representación directa de más 52 marcas de reconocimiento internacional, alta disponibilidad de productos, un centro de entrenamiento técnico en seguridad industrial único en todo el caribe, talleres de servicio y soporte técnico de última generación certificados por los fabricantes y un equipo de ventas apasionado y con un alto nivel técnico para servir a sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario