Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de junio de 2019

Livin con primera exposición de arte sacro


Completamente solemne y relajada, se tornó noche en que la tienda de muebles y decoración, dejara abierta la colección, bajo el titulo “Madonnas”.
Santo Domingo.- Las instalaciones de Livin se llenaron de calidez familiar y camaradería durante la inauguración de la primera exposición de arte sacro, en donde un selecto grupo de amantes del arte y la decoración en todas sus vertientes, se mostraron entusiasmados con las propuestas de Cairo.
Completamente solemne y relajada, se tornó noche en que la tienda de muebles y decoración, dejara abierta la colección, bajo el titulo “Madonnas”, en la que el maestro de las plásticas mostró una selección de vírgenes embellecidas, expuestas en un interesante espacio de Livin.
Entre sonrisas y afabilidad -Rita Quezada, propietaria de Livin- explicó que motivada por dar a conocer la belleza y lo mágico que es el concepto de la pintura sacro, quiso celebrar la interesante muestra de piezas con sentido religioso. De su lado, Cairo explicó a los presentes la procedencia de su inspiración, resaltando que esta le llega de la naturaleza y de la mujer, ambas creaciones divinas de Dios.

Sobre Livin
Livin es una tienda de muebles, piezas de decoración, accesorios para el hogar y obras de arte, que lleva varios años satisfaciendo los gustos y necesidades de diseñadores de nteriores ya amantes de la decoración, siendo un espacio que se distingue por su estilo ecléctico y la originalidad de sus piezas, con marcas de gran prestigio como JA y colecciones de la diseñadora estadounidense Kelly Wearstler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario