Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de junio de 2019

Grupo Profesional Psicológicamente celebró 18 años


A partir de la fecha, los pacientes podrán disfrutar de unas instalaciones completamente renovadas, para seguir llenando las expectativas del mercado a nivel de estructura.
Santo Domingo.- Recientemente el “Grupo Profesional Psicológicamente” encabezado por la Licenciada Carmen Virginia Rodríguez y conformado por un selecto grupo de profesionales de la salud mental, en sus diferentes ramas, celebró 18 años de ser fundado en la capital de Santo Domingo.
En un cóctel de prensa llevado a cabo en el restaurante Laurel de esta misma ciudad, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con todo el equipo de este centro, que tiene como finalidad desde sus inicios, lograr el mayor impacto posible en la prevención, diagnóstico, tratamiento y monitoreo de sus pacientes, además de crear una cultura de concienciación a la población sobre la importancia de la visita al especialista de la salud mental.
La licenciada Rodríguez, indicó, además, que, a partir de la fecha, los pacientes podrán disfrutar de unas instalaciones completamente renovadas, para seguir llenando las expectativas del mercado a nivel de estructura, por supuesto, brindando un servicio óptimo, como estandarte de su visión.
Dentro del mismo local, además opera desde el año 2012 ¨La Fundación Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar (FUNDOTAB) que preside la Licenciada Lucy Peña, dedicada a psico educar y ser una fuente de apoyo para los enfermos, familiares y amigos, con el objetivo de una mejor calidad de vida.

En cuanto a los servicios que ofrecen están los siguientes: Terapia Individual, terapia familiar, terapia de pareja y sexual, servicios de psiquiatría, terapia infanto-juvenil, evaluaciones psicológicas, vocacional y clínica. Servicios psicológicos en el renglón de responsabilidad social. Dinámica de grupo, asesorías e intervención organizacional, capacitación y facilitación de talleres, atención integral en violencia de género.
Al evento asistieron representantes de las diferentes instituciones dedicadas a la salud en general, medios de comunicación e invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario