Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de junio de 2019

Una fantástica aventura con Milex. Gala premier exclusiva de Toy Story 4


Presentan promoción de Toy Story 4 de Disney y Pixar con Milex. 
Santo Domingo.- Con gran expectativa era esperada esta nueva entrega de Toy Story 4, un selecto grupo de clientes y relacionados de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, disfrutaron de una gala premier exclusiva de Toy Story 4 gracias a leche Milex. En Caribbean Cinemas, Galería 360. Estas empresas encargadas de leche Milex en el país,  disfrutaron también junto a ejecutivos de los medios de comunicación las ocurrencias de Woody y Buzz Lightyear.
La premier también sirvió como plataforma para que los ejecutivos de Milex anunciaran la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar, “Estamos convencidos de que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores, las cuales están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad.” Expresó Guido Gil , Senior Manager Arla Foods para DR & LATAM.
La promoción de Toy Story 4 de Disney y Pixar con Milex posee una  fácil mecánica, en la que por la compra de los productos Milex  participantes, el consumidor instantáneamente se lleva un artículo coleccionable  de Disney Pixar. Milex Clásica & Milex Instantánea son las presentaciones que premian la compra de los consumidores, obsequiándoles atractivos productos coleccionables.
Milex también te lleva a disfrutar de Toy Story 4 al cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tienen la oportunidad de ver la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, disfrutando de esta divertida experiencia en familia. La activación de premios instantáneos de la misma está vigente desde del 20 de junio en supermercados participantes, hasta agotar existencia.
Acompáñanos junto a Milex en esta experiencia cinematográfica, buscando los libros de Disney Pixar a prueba de agua junto a tu leche favorita.
Información de Toy Story 4 es la película estadounidense de comedia animada de 2019, la cuarta y la última entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010). Está producida por Pixar Animation Studios, y será presentada  por Walt Disney Pictures. Está dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter, director de Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999). 

La historia fue concebida por el equipo de redacción del Toy Story original: Lasseter, Pete DocterAndrew Stanton y Lee Unkrich.3 Tom HanksTim AllenAnnie Potts y Laurie Metcalf volverán a interpretar sus papeles respectivos de las cintas anteriores como WoodyBuzz Lightyear, Bo Peep (Betty en Hispanoamérica) y la madre de Andy, con Kristen Schaal repitiendo su papel como Trixie de Toy Story 3. El resto de los miembros del elenco de las películas anteriores también volverán a dar sus voces a sus personajes, con la excepción de Don Rickles, fallecido en 2017.
Más información en las redes sociales @Milexrd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario